🛍𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆🛍

854 101 19
                                    

— Aleja esa navaja de mi cuello, JiMin — YoonGi gruñó — O el que se va a enojar seré yo.

El menor rió sobre su cuello sin llegar a hacerle caso.

— Así que " SaNie " — Habló con ironía — ¿Puedo saber de dónde la conoce?

— Es una vieja amiga — Respondió el mayor — Su padre hace negocios con nosotros.

— Pues, cuánta confianza, ¿no?

YoonGi observó a JiMin cuando éste logró pasarse a los asientos traseros y se sentó sobre su regazo.

— Señor Min, no puedo soportar que alguien se acerque a usted — Confesó — Es que usted es solo mío, ¿veñah?

El mayor sonrió lasicvo antes de dirigir las manos a su cintura.

— Ella no es ningún peligro, bebé — Murmuró — Es lesbiana y su novia se llama TzuYu.

Ah, bueno.

Dejando de lado los celos y el enojo, JiMin guardó la navaja con las mejillas rojas de la vergüenza.

— No sabía que le gustaban las chicas — Dijo en voz baja — Yo-Yo pensé que ella...

— ¿Qué? — YoonGi cuestionó burlón — ¿Que ella podría meterse conmigo?

JiMin asintió mientras jugaba con la cadena en su cuello.

— Claro que no, bebé — Rió — Yo te amo a ti.

Sonrió ante la cara rojita del menor.

— Pero es que, Señor Min, ella parecía solo una puta en...

Calló cuando YoonGi dejó un manotazo en su boca.

— Mi bebé no puede decir malas palabras — Regañó — No puedes.

— ¡Pero ella es una puta!

JiMin sollozó cuando él volvió a dejar un manotazo en su boquita.

— Dije que no quiero malas palabras.

Se cubrió la boca con sus manitas mientras sus ojos se cristalizaban.

— No llores — Ordenó el mayor — No quiero que llores.

Volvió a sollozar antes de quitar sus manitas y dejar ver su pucherito tierno.

— No llores, chaparro — Volvió a ordenar — Te lo ordeno.

— U-Usted es u-un grosero — JiMin hipeó — Yo-Yo no lo he hecho nada malo.

YoonGi soltó una risa y luego lo tomó del brazo para acostarlo sobre su pecho y poder apretujarlo entre los brazos como el peluchito de algodón que era.

— Señor Min...

— ¿Qué pasó, bebé?

— Yo lo amito muchito — Susurró con los ojos cerrados — Usted es mi Hyungie bebé, mi bebito.

— No, tú eres mi bebito — Corrigió YoonGi — Y también te amo, chaparro.

JiMin alzó la cabeza para estirar sus labios y recibir un beso de su parte.

— Creo que en el asiento de atrás había un condón nuevo, búscalo.

— ¡Señor Min!

Bufó con las mejillas calientes.

— Yo quiero que sea romántico, no un pervertido — Se quejó — Solo quiero un beshito.

— ¿Y en dónde lo quieres?

゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora