JiMin chilló con las mejillas tan rojitas mientras YoonGi aspiraba su cuello de una forma tan graciosa que él realmente no podía callar sus risitas.
— Señor Min, eso me causa cosquillas — Rió — ¡Me causa cosquillas!
YoonGi sonrió tras alejarse un poco, solo que sin llegar a soltarlo.
— JiMin-Ah, te amo.
El menor posó las manos en su pecho para soltarse a reír mientras pataleaba de pura emoción.
— Señor Min, yo también lo amo — Respondió — Usted es como mi cuidad natal, ¿sabe?
Sonriendo hasta que sus ojos crearan medias lunas, acunó entre sus gorditas manos el pequeño rostro de YoonGi y chillando jugó cos sus narices.
— Es mi Busan — Confesó — Es mi amor en este universo.
— ¿Ese lado cursi lo heredaste de tu mamá?
— No sé, Hyungie bebé — Respondió — No conozco a mi mami.
— Cierto.
YoonGi asintió y luego bajó la mirada por miedo de haber dicho algo que lo pusiera mal, como la mención de su mamá.
— Señor Min, ¿quiere volver a ser mi novio bonito? — Preguntó emocionado — Seremos novios otra vez, ¿veñah?
— Yo soy tu hombre, bebé — Informó YoonGi — Nunca dejé de serlo porque siempre has sido mío.
Ante eso, JiMin bajó la cabeza con las mejillas notablemente enduraznadas y una sonrisa que no demostraba más que timidez y vergüenza.
— Pero quiero que me lo pida bonito, Señor Min — Murmuró mientras jugaba con sus deditos — Quiero que me lo pida como la primera vez que lo hizo.
— ¿Con las costillas rotas? — YoonGi cuestionó — Porque te recuerdo que ese día YajaTzael me había tomado como saco de boxeo.
JiMin soltó una risita y luego lo sujetó de las mejillas de una forma tan ajustada que inconscientemente creó un puchero con los labios.
— JiMin-Ah, ¿quieres ser mi novio, bebé, y luego celebrar con una buena follada?
— ¡Señor Min! — JiMin chilló — ¡Eso no es nada romántico!
YoonGi sonrió, mostrando sus pequeños y blanquitos dientes junto con sus tiernas encías rositas.
— JiMin-Ah, ¿puedo ser nuevamente el dueño de tu culo?
— Señor Min — Se quejó — Así no.
— JiMin-Ah, ¿quieres ser mi novio... otra vez?
— Ahora shí — Sonrió — Claro que quiero ser su novio, Señor Min.
Se mordió el labio con las mejillas calientes cuando YoonGi lo abrazó antes de hacerlo acostarse boca arriba sobre las colchas para posarse sobre él.
— La follada viene con el paquete del noviazgo, bebé.
Suspirando cerró los ojos tras sentir los besos que YoonGi le estaba dejando en toda la zona de la oreja y mandíbula y, mientras lo besaba, empezó a manosear sus gordos muslos.
— Señor Min, JiMmy me regaló un dildo, ¿sabe?
Un par de segundos después de decir eso, YoonGi levantó rápidamente la cabeza para verlo, provocando que él muestre una sonrisa inocente y que luego juegue con su pecho.
— ¿Y puedo saber por qué ese maldito te regaló esa mierda?
Sin levantar la cabeza se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
゚・* 🛍 ¸¸.•*¨*• 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦 𝑌𝑜𝑢 •*¨*•.¸¸ 🛍 *・゚ (𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠)
Fanfikce𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑎𝑛𝑐𝑦. 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 .... - ¡𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔𝑖𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑒𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒! 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑜. - ¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒! - 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧...