En los albores de la creación, Dios creó a Adán y a Lilit con los mismos derechos y condiciones. Sin embargo, Adán no logró comprender esto y deseó que Lilit se sometiera a él y cumpliera sus deseos. Lilit, siendo una mujer decidida y fuerte, decidió abandonar a Adán. Los ángeles que custodiaban el paraíso informaron a Dios sobre este suceso.
Al enterarse de la situación, el Padre Supremo decidió darle a Adán otra esposa para que la humanidad pudiera continuar. Sin embargo, debido a que Lilit no cumplió con su propósito de ser una buena esposa y ayudar a Adán a prosperar, Dios la desterró a las profundidades de la oscuridad.
Mientras el cuerpo de Lilit caía del Edén hacia un lugar de fuego y miseria, con todo el odio y rencor que surgía desde lo más profundo de su ser, maldijo a Adán y a Dios. Su maldición profetizaba que el más leal a Dios lo traicionaría y caería como ella.
Cuando la sangre de Lilit se mezcló con la lava de ese pozo de oscuridad, surgieron criaturas desconocidas. Sus huesos y fragmentos, combinados con otros materiales, dieron origen a seres nunca antes vistos.
Ese lugar de oscuridad y fuego fue habitado por seres que surgieron de la caída de Lilit.
...................
................
.............
...........
........
....
..En el cielo donde la paz y la gloria reinaba ángeles y arcángeles apreciaban la creación de Dios, entre ellos se encontraba Lusbel, el más hermoso de los Arcangeles, inteligente y puro. Sin embargo, Lusbel comenzó a cuestionar la creación de Dios y su propósito, lo cual fue considerado como una perturbación por los demás arcángeles y ángeles.
Cuando Lusbel se enteró de los planes de desterrarlo, quiso que todos comprendieran sus ideas y abrieran sus mentes al conocimiento. Solo Eva, la segunda mujer de Adán, estuvo dispuesta a buscar el conocimiento y tener libre albedrío. Su acto de desobediencia al comer del fruto prohibido rompió el equilibrio que los ángeles habían mantenido.
Furiosa, la serafín más grande intentó desterrar a Lusbel de una vez por todas, pero él era el arcángel más poderoso. El cielo tuvo que unirse en fuerzas para desterrar a Lusbel y lanzarlo a la oscuridad eterna, con la esperanza de que pereciera como Lilit.
Sin embargo, Lusbel no sucumbió. Aunque herido, logró ponerse de pie y enfrentar a las criaturas que lo esperaban en ese lugar de oscuridad. Con un conjuro, logró alejar a todos los seres y resguardarse. Con el tiempo, sanó sus heridas y recuperó su fuerza.
Lusbel luchó contra las criaturas, derrotando a los más fuertes e inteligentes. Con el paso de los siglos, todos los demonios adquirieron una conciencia más sofisticada, aprendiendo de él. Ese lugar de fuego tomó otro nombre y el arcángel Lusbel se convirtió en Lucifer, el soberano del infierno.
............
......
...
.Lucifer contemplaba su reino con una sonrisa. Aunque había sido expulsado del cielo, logró crear un lugar propio: el infierno. A veces, cuando te echan de casa, tienes que encontrar un nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante
FanfictionHazbin Hotel me encanta y sobre todo el ship de Alastor x lucifer 💘. .............. Luego que el infierno surguiera y y que su gobernante es empezar a sentir solo un demonio llegó a cautivarlo. Pero y si ese demonio solo lo utiliza para cumplir su...