Capítulo 8: El Encuentro Apasionado

2.4K 241 9
                                    


Lucifer recuperaba el aliento después del encuentro tan apasionado que había tenido con Alastor. El demonio lo abrazaba con fuerza, dejando besos cálidos en sus hombros.

_ Realmente eres todo un caballero, Alastor _ dijo Lucifer con una pequeña risa, ya habiendo recuperado el aliento.

_ Espero que te sientas bien, mi señor_  respondió Alastor con su característica sonrisa.

_ Claro que sí. Este encuentro ha sido tan placentero que espero que se repita_ expresó Lucifer.

_Por supuesto, su majestad. Estoy a sus servicios_ respondió Alastor con una sonrisa.

_Muy bien, mi querido servatillo. Como tu rey, te ordeno que te quedes esta noche conmigo_ dijo Lucifer.

_Como ordene, mi señor. Aunque tampoco pensaba irme tan pronto_ respondió Alastor.

........................
..................
...........
......
...
.

Así, el rey se teletransportó con Alastor hasta su habitación.

Lucifer dormía abrazando el cálido cuerpo del demonio, mientras Alastor sonreía complacido de que sus planes estén saliendo tal y como esperaba. Había despertado el deseo y la pasión en Lucifer, y ahora solo necesitaba ganarse su corazón para que el soberano esté a su merced, al igual que todo el infierno.





















Es un poco corto pero espero que les guste <( ̄︶ ̄)>



El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora