capitulo 49: palabras y caricias

1.2K 142 7
                                    


Los besos continuaron con ternura por parte de Lucifer y con satisfacción por parte de Alastor. Besar a Lucifer se había vuelto algo realmente gratificante para Alastor. Le encantaba la suavidad de los labios del soberano, lo cálidos que eran y los suspiros que Lucifer emitía cuando se besaban.

No habían tenido intimidad desde hace mucho tiempo, y aunque Alastor no consideraba que fuera una necesidad, pensaba que era un acto desagradable y sin propósito. Sin embargo, sí disfrutaba de la intimidad con Lucifer.

Jadeante, Lucifer se separó de los labios de Alastor. "Me alegra que hayamos podido resolver esto, Al", dijo.

_ Yo también, Lucifer _  respondió Alastor mientras con cuidado acostaba al rubio en la cama. Su sombra acomodó una almohada debajo de la cabeza de Lucifer.

Alastor se colocó con cuidado encima de Lucifer, sin ejercer presión sobre su vientre abultado donde se encontraba su bebé.

_ Querido... Aunque ansíe hacerlo, no puedo. Estoy en mi último mes de embarazo y no sería bueno_  jadeó Lucifer, informándole a Alastor que si tenía ganas de hacerlo con su prometido, sería negligente con su bebé.

_ Tranquilo, no habrá penetración_ respondió Alastor con voz ronca y con el efecto de radio más presente.

El cuerpo de Lucifer tembló ante la voz de su prometido, y se estremeció al sentir las manos de Alastor quitándole los pantalones y levantando la cómoda camiseta que usaba para dormir. La excitación que Lucifer sentía se congeló, siendo reemplazada por la vergüenza. Rápidamente agarró las sábanas y cubrió su desnudez.

_ Lucifer, ¿pasa algo?_, preguntó Alastor confundido por la reacción de su pareja.

_No me mires_ respondió Lucifer avergonzado.

_Ya he visto tu desnudez antes, cielo. No tienes por qué sentirte así_ dijo Alastor.

_ Sí, pero antes hera más... erótico_  admitió Lucifer con las mejillas sonrojadas

_ pero de que estás hablando si hace un instante estabas asiendo espresiones tan excitantes _ alastor se acercó y retiro la sábana que cubría el blanco cuerpo 

_ pero el embarazo a echo cambios en mí cuerpo _ aún con las mejillas sonrojadas  por la vergüenza que aún sentía 

Alastor volvió a besar el cuello de Lucifer. _ Y es completamente normal, Lucifer. No hay nada de malo en los cambios físicos cuando pasas por un periodo de gestación_  dijo mientras le mordía la clavícula, haciendo que Lucifer se estremeciera.

_ ¿Aún te excito de esta manera?_ preguntó Lucifer con un poco menos de vergüenza, ya que las palabras de Alastor lo hacían sentir más seguro.

_ Sí, aún me enciendes y eres el único ser que lo hace, que despierta en mí el deseo carnal_ dijo Alastor mientras se colocaba entre las piernas de Lucifer y llevaba sus labios a los muslos de su pareja. _ Te haré sentir de maravilla_  comenzó a besar y chupar la piel de los muslos, dejando marcas que dejaban caer la dorada sangre de Lucifer. Este último era un manojo de jadeos y pequeños suspiros, ya que había pasado mucho tiempo desde que había recibido atención sexual de su pareja y su cuerpo ansiaba un trato más intenso.

_ Más, Alastor, quiero más_ dijo Lucifer entre gemidos.

_ Tranquilo, cielo, no te desesperes_  respondió Alastor con una sonrisa de lado. Con la ayuda de su sombra, dio la vuelta a Lucifer, dejándolo boca abajo.

Alastor acomodó cuidadosamente las almohadas para que el vientre de Lucifer no sufriera ningún daño y el ángel caído se sintiera cómodo. Luego, colocó sus manos en las caderas de Lucifer y las dirigió hacia las redondas y firmes nalgas, las cuales masajeó y separó para ver el pequeño agujero que se encontraba entre ellas.

_ Mmm, cariño_ gimió Lucifer cuando sintió uno de los dedos de Alastor introduciéndose dentro de él. _ Dijiste que no habría penetración

_ Lo sé, pero esto ha escalado más de lo que que tenía planeado_ la vos de Alastor paresia forzada como si el efecto de radio de sesbanesiera _ pero solo usaré mis dedos lo prometo

_ ha~ eta bien ~

Los dedos de alastor los cuales ya eran dos dentro de lucifer se movían en forma de tijera hasta que se curbaron asia abajo tocando la próstata de lucifer el cual guimio alto también sintiendo otro de los dedos de alstor ingresar

_ Al~ estoy a punto de ~ venirme~_ gumoteo ya con un fino de saliva que coria por lo comisura de sus labios

El orgasmo de lucifer llego y el cuerpo del ángel caído sintió una gran descarga de placer y satisfacción

Alastor retiro sus dedos del interior de lucifer para que nuevamente con su sombra acomodara el cuerpo  dormido del gobernante infernal, se acomodo a su lado y suspiro sabía que avía echo sentir bien a lucifer pero el apesar que disfruto el momento tenía una nesesidad de liberación le resto importancia y se durmió.








































Gente realmente disculpen si hay alguna falta de ortografía pero es que este capítulo ha sido el más difícil que he escrito porque no hallaba la manera de cómo hacer que se viera algo decente de leer este capítulo 😓

Solo para no hacerlos esperar lo voy a publicar así pero creo que va a tener otras revisiones para ver las faltas de ortografía porque algunas es probable que se me haya escapado

El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora