capitulo 7 : La pasión

3K 273 34
                                    

Después de su impresionante actuación en el baile, Lucifer y Alastor se retiraron del salón de baile, dejando a todos los presentes en un estado de asombro y admiración. Caminaron juntos por los pasillos del inframundo, disfrutando de la compañía del otro y de la energía que aún vibraba en el aire.

Mientras tanto, el demonio de la radio seguía riendo en su rincón, deleitándose con el caos y la intriga que habían sembrado en el evento. Sabía que su plan había funcionado a la perfección, y ahora solo quedaba esperar las consecuencias de sus acciones.

Lucifer y Alastor se adentraron en una sala privada, lejos de las miradas curiosas y los susurros de los demás demonios. Se encontraron frente a frente, sus ojos brillando con una mezcla de deseo y complicidad.

Sin decir una palabra, Alastor tomó la mano de Lucifer y la llevó a sus labios, depositando un suave beso en sus nudillos. El contacto fue eléctrico, enviando una corriente de emoción por todo el cuerpo de Lucifer.

Lentamente, sus labios se acercaron y se unieron en un beso apasionado. Lucifer expresaba su deseo y atracción, mientras que Alastor sabía que esto marcaría el comienzo de una nueva etapa en su plan.

........................
..................
...........
......
...
.

Las manos de Alastor se deslizaron hacia la delgada cintura de Lucifer, atrayéndolo más hacia él mientras profundizaban el beso. El cuerpo del rey demonio respondía con deseo y pasión, buscando más contacto.

Alastor, quien solía resistirse a los deseos carnales en vida, ahora comprendía que era necesario para cumplir su objetivo. Con una voz seductora y sedosa, susurró sobre los labios de Lucifer:

_ Oh, mi querido rey, estoy ansioso por sentirte _

Lucifer, sintiéndose dominante, se dio vuelta y se apoyó sobre el escritorio, ofreciendo una vista sensual de su espalda, caderas y glúteos.

Alastor, con una voz ronca y arrogante, se inclinó sobre el rey y prometió hacerlo disfrutar tanto que no querría separarse de él.

Con manos expertas, Alastor bajó los pantalones blancos de Lucifer junto con su ropa interior.

El rey demonio gimoteó de placer cuando los dedos de Alastor se introdujeron en él, preparando sus paredes anales. Aunque era una experiencia nueva para Lucifer, estaba disfrutando de cada momento.

Los besos de Alastor en su espalda, nuca y hombros le daban un toque de dulzura a la situación tan pecaminosa.

Los gemidos de placer escapaban de su garganta mientras su cuerpo temblaba de excitación. Cuando Alastor encontró el punto que lo llevó al clímax, Lucifer también alcanzó su propio orgasmo.

Ambos se dejaron llevar por el éxtasis, entregándose por completo a la pasión que los consumía en ese momento. Sabían que esto solo era el comienzo de una historia llena de deseo y complicidad.












Les gustó ??? ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)

Yo siempre no allí la manera de escribir de manera correcta el gogogo pero trato de que sea de buena calidad.

Perdón si no estuvo bien escrito Ó╭╮Ò

El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora