Lucifer se armó de valor y decidió ir en busca de Alastor para poder explicarle todo. Sabía que había sido un malentendido, simplemente había olvidado el anillo y no había razón para que Alastor estuviera tan molesto por eso. Con el corazón lleno de esperanza, se dirigió hacia la imponente Torre de Transmisión, donde Alastor realizaba sus transmisiones de radio y desataba su ira.
A medida que se acercaba a la torre, los gritos y lamentos de un demonio llenaron el aire, liberando su ira y desesperación. Lucifer sintió un nudo en el estómago, sabiendo que Alastor estaba sumergido en su propio disgusto y furia.
_ Alastor, por favor, escúchame_ suplicó Lucifer mientras subía las escaleras de la torre. _Fue un malentendido, solo olvidé el anillo. No tienes por qué estar tan molesto
Pero Alastor no cedía, su rostro reflejaba aún el enojo y los celos que lo consumían. No estaba dispuesto a dar su brazo a torcer tan fácilmente.
_ ¿Crees que puedes simplemente olvidar algo tan importante? ¿Crees que puedo perdonarte tan fácilmente?_ respondió Alastor con voz fría y desafiante.
Lucifer sintió cómo su corazón se rompía en mil pedazos. No entendía cómo Alastor podía ser tan inflexible, cómo podía dejar que los celos y la ira se interpusieran entre ellos.
_ Te amo, Alastor. No puedo soportar verte así, tan distante y enfadado. _ rogó Lucifer, con lágrimas en los ojos.
Pero Alastor permanecía firme en su postura.
_ Ya no confío en ti, Lucifer _ respondió Alastor con voz cargada de resentimiento.
Lucifer se sintió destrozado, pero sabía que no podía rendirse. A pesar de la desesperación que lo invadía, estaba decidido a luchar por su amor y su relación.
_ Te amo y no puedo imaginar mi vida sin ti te nesesito yo y nuestro bebé _ declaró Lucifer con determinación.Es tan bello 🤩
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante
FanfictionHazbin Hotel me encanta y sobre todo el ship de Alastor x lucifer 💘. .............. Luego que el infierno surguiera y y que su gobernante es empezar a sentir solo un demonio llegó a cautivarlo. Pero y si ese demonio solo lo utiliza para cumplir su...