Capítulo 19: La Noche de Pasión

1.7K 182 4
                                    



Ambos se besaron, Lucifer expresaba pasión en cada toque y movimiento. Con habilidad, Alastor sujetó a Lucifer de la cintura para hacer que con las piernas, el soberano se abrazara a la cintura del demonio de la radio. De esa manera, Alastor caminó los pocos pasos que faltaban para llegar hasta la cabaña.

Lucifer se sujetaba al cuello de Alastor y también hacía que sus piernas abrazaran más la cintura del más alto. Se movía sutilmente, pero de manera sensual y provocativa.

Llegaron a la habitación donde Alastor lo recostó con calma y suavidad. Se separaron del beso, él estaba jadeando mientras Alastor dejaba besos por todo su cuello.

Gimió cuando sintió una mordida en su clavícula, provocando que todo su cuerpo sintiera una corriente recorrer cada rincón.

_ Estás muy sensible, mi rey_ sonrió volviendo a besar el blanco cuello.

_Y tú estás tardando mucho, ya quiero sentirte_ jadeó por otra mordida en el cuello.

_Esta noche solo será superficial_ le informó mientras se apartaba y quitaba las prendas de Lucifer de manera lenta.

_¿Qué? ¿Por qué?_ preguntó un poco confundido. Él quería volver a sentir a  Alastor sumergiéndose dentro de él.

_ Pues no creo que sea recomendable que lo hagamos, por el bebé podríamos lastimarlo _ explicó acariciando uno de los pectorales del soberano mientras besaba el otro.

_ Mm~ pero yo ~ _  gimió cuando sintió la mordida en uno de sus pezones.

_ Sin peros, su majestad _  dio por terminada la conversación para seguir con lo que estaba.

En pocos minutos dejó su disgusto porque Alastor no quería follarlo, ya que el demonio de la radio se encargó de besar y chupar cada parte de su cuerpo, dejando marcas por todos lados. Lo hizo llegar a su clímax con un increíble sexo oral.

Jadeante, se recuperaba de su éxtasis y cuando ya estuvo más calmado y la nube que nublaba su vista y mente se disipó, notó que en todo el encuentro él había sido el único que disfrutó por completo.















Espero que les esté gustando la historia y si es así por favor dejen su comentario haciéndome saber qué les está gustando o si tienen alguna sugerencia o pregunta U^ェ^U

El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora