Lucifer se sentía incómodo con el contacto de Alastor. No era algo que hubiera experimentado antes. Siempre había disfrutado de la cercanía de Alastor, pero ahora, después de su conversación, se sentía diferente.
_ Alastor, necesito espacio _ dijo Lucifer, alejándose suavemente del abrazo de Alastor.
Alastor pareció sorprendido, pero no dijo nada. Simplemente asintió y se alejó, dándole a Lucifer el espacio que pedía.
Lucifer se sintió un poco culpable por alejar a Alastor, pero sabía que era lo mejor para él en ese momento. Necesitaba tiempo para procesar sus emociones y pensamientos.
Mientras tanto, Husk estaba en su habitación, pensando en lo que había sucedido durante la cena. Estaba furioso con Alastor por hacer sentir mal a Lucifer. Sabía que Alastor no sabía nada del amor, pero eso no cambiaba el hecho de que Lucifer estaba sufriendo.
_ Ese idiota... _murmuró Husk para sí mismo, apretando los puños.
Decidió que hablaría con Alastor al día siguiente. No podía permitir que Lucifer continuara sintiéndose así, especialmente cuando estaba embarazado.
La noche pasó sin más incidentes, con cada uno de ellos perdido en sus propios pensamientos. A la mañana siguiente, Husk se levantó temprano y se dirigió al palacio para buscar a Alastor.
_Alastor, necesitamos hablar_ dijo Husk, cruzándose de brazos.
Alastor, que estaba sentado en su escritorio, levantó la vista y asintió, ya estaba cansado de escuchar constantemente que tenían que hablar.
_Por supuesto, Husk. ¿Qué sucede?_ preguntó Alastor, su expresión sonriente.
Husk respiró hondo antes de hablar, preparándose para la conversación que estaba a punto de tener.
_Necesitas hablar con Lucifer. No puedes seguir ignorando sus sentimientos, especialmente ahora que va a tener a tu hijo_ dijo Husk, mirando a Alastor a los ojos.
Alastor pareció sorprendido por un momento antes de asentir, comprendiendo la gravedad de la situación.
_Tomaré tu sugerencia, Husk. Hablaré con él_dijo Alastor.
Con eso, Husk se sintió un poco aliviado. Sabía que Alastor cumpliría con su sugerencia y eso era todo lo que necesitaba. Después de todo, Lucifer merecía ser feliz y Husk haría todo lo posible para asegurarse de que eso sucediera.
Lucifer se había enamorado genuinamente del demonio radio y Husk sentía lástima, pues el soberano del infierno aún conservaba un corazón noble en el fondo, aún era un ángel.
Deseaba que el maldito venado pagara por estar jugando con un corazón que realmente lo amaba.
Él deseaba una persona que lo amara y se preocupara por él. Husk también deseaba un hermoso ángel que lo amara.........................
..................
...........
......
...
.Por otro lado, Alastor caminaba hacia la habitación donde se encontraba Lucifer. Entró con cautela y se acercó a él.
_Lucifer_ dijo Alastor suavemente, _necesitamos hablar
Lucifer se levantó de la cama, visiblemente cansado y somnoliento. Se sentó junto a Alastor, esperando escuchar lo que tenía que decir.
_ He estado pensando_ comenzó Alastor, _ y no quiero que estemos distanciados o molestos. No es bueno para nuestro bebé
Lucifer miró a Alastor con los ojos llenos de lágrimas. _ La verdad es que yo tampoco quiero que estemos distanciados. Me has hecho sentir mal y... solo... No quiero que te canses de mí _ sollozó mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
Alastor envolvió a Lucifer en sus brazos, acariciando suavemente sus mejillas y labios con pequeños besos. Cada beso hacía suspirar a Lucifer, anhelando más caricias.Cómo que Alastor se me sale del guión y la jode cada rato 😓 ¿No lo creen?
Opción ¹_ has sufrír a alastor muajajajaj😈
Opción ² _ tu nomás sigue escribiendo y damos más capitulo 😒
Opción ³ _ las dos opciones anteriores 🤭😉
Eligan su opción 💋
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante
FanfictionHazbin Hotel me encanta y sobre todo el ship de Alastor x lucifer 💘. .............. Luego que el infierno surguiera y y que su gobernante es empezar a sentir solo un demonio llegó a cautivarlo. Pero y si ese demonio solo lo utiliza para cumplir su...