Capítulo 37: Anuncio de Compromiso

1.1K 169 1
                                    



Los días y las semanas transcurrieron con relativa tranquilidad. Alastor continuaba derrotando a señores infernales, haciendo tratos y consumiendo las almas desafortunadas que caían en sus redes. Lucifer, por otro lado, seguía con sus labores como gobernante, encargándose de mantener todo balanceado.

Sin embargo, sus deberes se volvían cada vez más pesados conforme su embarazo avanzaba. Las náuseas y el constante cansancio lo agobiaban. La mayor parte del día se sentía soñoliento y solo quería descansar y estar cómodo. Alastor notó el cambio en su pareja.

_ Cielo, te he notado un poco cansado y desanimado_ comentó Alastor.

_Cariño, solo es por el embarazo_ respondió Lucifer. No quería preocupar a Alastor, pero tampoco quería mentirle.

_ He estado pensando_ comenzó Alastor, acomodándose mejor en la cama y haciendo que Lucifer también se moviera, ya que estaba encima de él recibiendo caricias. _Deberíamos anunciar nuestro compromiso

_ Al, cariño, sabes que no tengo ningún problema_  respondió Lucifer, levantando la mirada para conectarla con la de Alastor. _ Pero anunciarlo ahora hará que estemos en boca de todo el infierno y no quiero ese estrés por ahora

_ Entiendo, solo pensaba que si anunciamos nuestro matrimonio ahora, podré ejercer mi labor como gobernante también y hacerme cargo de los asuntos del infierno. Tú podrías concentrarte en el embarazo sin preocupaciones_  explicó Alastor con tranquilidad.

Lucifer lo pensó un poco. Alastor tenía razón. Si él se hacía cargo de los asuntos diplomáticos del infierno, Lucifer no tendría necesidad de estresarse más. Pero para eso, todo el infierno debía estar enterado de su relación.

_Está bien, anunciaremos nuestro compromiso_ decidió Lucifer, sonriendo. Alastor ensanchó su sonrisa.

_ Excelente, yo me encargaré de todo. No te preocupes_ dijo Alastor, besando la frente de Lucifer. _Así solo tienes que preocuparte de tu bienestar y del de Manzanita

Pronto sería la revelación y el infierno temblaría ante su segundo soberano.










El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora