Alastor se había levantado esa mañana para cumplir su ya muy agendada rutina. Le gustaba levantarse y recibir su agenda perfectamente organizada.
Aunque amaba el desastre, el caos y la oscuridad, sabía que para gobernar se necesitaba ser meticuloso en sus labores.
Su desayuno fue servido en su oficina como siempre, y su día de atender reuniones y asuntos infernales comenzó.
Ya entrada la tarde, un raro resentimiento se colocó en su pecho y su sombra se puso a la defensiva, como si quisiera ir a algún lugar.
Frunció el ceño hasta que la puerta de su oficina se abrió repentinamente, dando paso a un sirviente que habló con voz agitada y temblorosa.
_ El gobernante ha entrado en labor de parto_ dijo el sirviente.
Con esas palabras, su sombra lo arrastró hasta la puerta de la habitación que compartía con Lucifer. Husk también estaba parado frente a la puerta, con los brazos cruzados y una mueca de preocupación y ansiedad en su rostro.
_ ¿Desde cuándo?_ preguntó Alastor, pero su amigo felino lo interrumpió. _ Hace 20 minuto
No hubo más conversación entre ellos, ya que se escucharon los gritos de dolor de Lucifer.
Alastor notó que algunos de los gritos parecían estar retenidos, lo cual le causó escalofríos. Normalmente, amaba y disfrutaba mucho de los gritos de dolor y súplicas, pero en esta ocasión era totalmente diferente.
Su pareja estaba luchando con un dolor que él jamás podría sentir. Se sentía impotente y desesperado por entrar a la habitación y estar a su lado.
Husk lo detuvo cuando quiso entrar a la habitación, diciéndole que Rosie lo sacaría volando si se atrevía a interrumpir.
Además, aunque suene un poco anticuado, no era correcto que él estuviera ahí, ya que solo estorbaría.
En un instante, se escuchó un fuerte grito de dolor, seguido de un silencio abrumador.
Luego, el llanto de un bebé llegó a los oídos de los dos demonios que esperaban fuera de la habitación.
En ese momento, la puerta se abrió y una mujer imp le indicó que podía pasar lentamente hacia la cama. Alastor vio cómo su amiga entregaba a su bebé a Lucifer.
Observó cómo Lucifer no prestaba atención a nada más que a la pequeña bebé que ahora estaba entre sus brazos.
_ Es hermosa _ habló Lucifer con calma y cansancio en su voz.
_ Lo es, ya que se parece a ti, mi ángel caído_ dijo Alastor en voz baja y calmada, sentándose al lado de Lucifer y contemplando a su pequeña recién nacida.
_ Nuestra Charlie_ llamó Lucifer con cariño.
Alastor se sintió conmovido por el momento. Tal vez la pequeña bebé no estaba en sus planes, pero había sido una hermosa sorpresa de la que nunca se arrepentiría.
Tal vez había hecho cosas atroces en su vida y muerte, pero su niña recibiría todo el amor que se le pudiera dar.
Alastor miró a Lucifer con una sonrisa traviesa en su rostro.
_ ¿Sabes, mi querido Lucifer? Ahora que somos padres, tendremos que enseñarle a nuestra pequeña Charlie todos los secretos del inframundo
Lucifer levantó una ceja, intrigado.
_ ¿A qué te refieres, Alastor?
Alastor se inclinó hacia él, susurrando en su oído.
_ Vamos a enseñarle a ser la demonio más encantadora y aterradora de todos los tiempos. Será la reina del caos y la diversión, igual que sus padres
Lucifer soltó una risa suave y acarició el cabello de Charlie con ternura.
_ Estoy de acuerdo, mi amor. Nuestra pequeña será la heredera de nuestro legado infernal
En ese momento, Husk se acercó a ellos con una botella de whisky en la mano.
_Bueno, chicos, creo que es hora de celebrar. ¡Brindemos por la llegada de la pequeña Charlie!_
Los cuatro demonios levantaron sus copas y chocaron entre sí, brindando por el futuro lleno de travesuras y risas que les esperaba. Mientras tanto, Charlie dormía plácidamente en los brazos de su padre, ajena a todo el caos y la felicidad que la rodeaba.
Y así, en medio de la oscuridad y el caos, nació una nueva era en el inframundo. Una era llena de amor, risas y travesuras, guiada por la pequeña y encantadora Charlie, la hija de los soberanos infernales
Tan lindo no les párese ???
Ame este capítulo y el Husk no pierde oportunidad para brindar jajajaj el será el tío borracho XD
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante
FanfictionHazbin Hotel me encanta y sobre todo el ship de Alastor x lucifer 💘. .............. Luego que el infierno surguiera y y que su gobernante es empezar a sentir solo un demonio llegó a cautivarlo. Pero y si ese demonio solo lo utiliza para cumplir su...