Alastor caminaba con su característica sonrisa que aterrorizaba a todos los que lo veían pasar. Sin embargo, tenía un pequeño asunto que resolver. Un demonio había tomado fuerza y, aunque normalmente no le preocuparía, este demonio se había atrevido a desafiarlo.
El infierno sabía que no se debía enfrentar al demonio de la radio, pero este ser con cara rectangular... ¿Cómo se llamaba? ¿Vas? ¿Vox? No le importaba realmente su estúpido nombre, se encargaría de él en un instante.
Alastor llegó al lugar donde había rastreado la ubicación del demonio contrario.
_ Alastor, me alegra que me hayas encontrado_ dijo el demonio con una sonrisa.
_No deberías estar tan feliz de que te haya encontrado_ respondió Alastor, mientras una interferencia de radio se escuchaba en la habitación.
_Se dice que no se puede agendar una reunión contigo a menos que tú estés interesado_ se acercó el demonio a Alastor.
_ Y si sabes de mi fama, ¿por qué has osado desafiarme?_ preguntó Alastor.
_ Solo quería llamar tu atención para poder tener esta plática_ respondió el demonio.
_ Y qué es lo que quieres_ inquirió Alastor.
_ Quiero que te unas a mí_ dijo el demonio.
Una gran carcajada resonó por todos lados. Este demonio se había caído de cabeza cuando llegó al infierno. Era absurdo.
_ Qué gran chiste_ dijo Alastor entre risas.
_ No estoy bromeando_ respondió el demonio.
_ Creo que se te han fundido los cables. Jamás me podrás unir a ti_ afirmó Alastor.
_ Eres un demonio famoso y poderoso. Con mi ayuda, podríamos llegar a otro nivel_ insistió el demonio.
_ Sigues diciendo incoherencias. No necesito tu ayuda para llegar a la cima_ respondió Alastor con seguridad.
El demonio de la TV se enfureció al ser rechazado y, con ira, atacó a Alastor. Sin embargo, Alastor desapareció usando su sombra.
_ Te dejaré vivir un poco más, pero si sigues queriendo sobrepasar la radio, no tendrás tanta suerte_ amenazó Alastor, mientras un horrible sonido de radio retumbaba en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante
FanfictionHazbin Hotel me encanta y sobre todo el ship de Alastor x lucifer 💘. .............. Luego que el infierno surguiera y y que su gobernante es empezar a sentir solo un demonio llegó a cautivarlo. Pero y si ese demonio solo lo utiliza para cumplir su...