Capítulo 17: La Propuesta

1.4K 203 9
                                    



Lucifer había citado a Alastor al palacio para poder hablar de manera más cómoda y privada. Tenía algo que proponerle y esperaba que funcionara.

Alastor llegó al palacio discretamente, como siempre lo hacía, usando su sombra para no ser visto. El rey le había pedido ir ya que tenía algo que proponerle.

Caminó por los pasillos hasta llegar a una sala más íntima y privada.

_ Mi señor _ saludó como ya era costumbre, besando los nudillos del más bajo.

_ Al, me alegro que ya estés aquí

_ Por supuesto, nunca perdería la oportunidad de verlo, su majestad

_ Vayamos directo al asunto _ se sentó en el cómodo sofá que había y le indicó a Alastor que se sentara a su lado, el cual así lo hizo.

_ Por supuesto, ¿cuál es el motivo por el cual me llamó?

_ Como te dije, quiero proponerte algo

_ ¿Y cuál es esa tan misteriosa propuesta?

_ Cásate conmigo

Definitivamente, Alastor no había esperado esa propuesta por ningún motivo, así que se quedó callado con la sonrisa que siempre portaba pero con una mirada un poco confundida.

_ Sé que es repentino_  siguió hablando Lucifer al ver la cara de confusión que tenía Alastor. _ Pero hay algo que confesar, Alastor _ tomó una bocanada de aire para seguir hablando. _ Yo he quedado en cinta

Alastor había visto y hecho muchas cosas cuando estaba vivo y desde que llegó al infierno, convirtiéndose en el demonio de la radio, había experimentado tantas experiencias, pero que el mismo soberano infernal estuviera embarazado era totalmente una locura.

_ No comprendo, su majestad _ habló Alastor mirando a Lucifer. _ ¿Cómo es esto posible? _  preguntó.

_ Verás, los ángeles no tenemos un solo género, aunque sea hombre, tengo órganos reproductores femeninos, por lo cual ha sido posible que en nuestro encuentro haya podido quedar en cinta _ dio su explicación Lucifer.

Entonces, el soberano tendría un hijo suyo, eso era totalmente increíble. Su sonrisa aumentó y envolvió a Lucifer en sus brazos.

_ Acepto su propuesta_ acercó más a Lucifer a su cuerpo. _ Pero déjeme hacerle esa propuesta como un verdadero caballero lo haría

Lucifer solo correspondió al abrazo y asintió ante las palabras de Alastor, el cual se carcajeaba en su interior. Esto era maravilloso, se casaría con el soberano y tendría con él un heredero del trono infernal. El infierno completo se arrodillaría ante él.







El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora