Alastor se encontraba en el gran balcón, observando el panorama del infierno con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Sabía que todo estaba a punto de cambiar, y estaba listo para ello.
Mientras tanto, Lucifer se encontraba en su habitación, acariciando suavemente su vientre abultado. A pesar de las dudas y temores que había tenido al principio, ahora se sentía más tranquilo y seguro. Sabía que Alastor estaba a su lado, y eso era todo lo que necesitaba.
Al día siguiente, el anuncio oficial de su compromiso se llevó a cabo. Todos en el infierno estaban presentes, esperando con ansias la noticia. Cuando Alastor y Lucifer aparecieron juntos en el balcón, un murmullo de sorpresa recorrió la multitud.
Alastor tomó la palabra, su voz resonando en todo el lugar._ Hoy es un día de gran importancia_ comenzó, _ Hoy, Lucifer y yo anunciamos oficialmente nuestro compromiso_
El infierno se estremeció ante la noticia. Un murmullo sordo y constante se extendió como una ola a través de las hordas de demonios, cada uno intercambiando miradas de asombro y desconcierto.La noticia era tan impactante que incluso las llamas eternas parecían parpadear en incredulidad.
En medio de todo esto, Alastor se mantuvo imperturbable. Su rostro no mostraba sorpresa, sino una sonrisa de superioridad que apenas contenía su deleite.Miró a la multitud de demonios, su mirada se deslizó sobre ellos como un rey observando a sus súbditos. Su silencio era más ensordecedor que los murmullos que llenaban el aire.
_ ¿Asombrados?_ preguntó, su voz resonando en el silencio que siguió. Su sonrisa se ensanchó, disfrutando del efecto que tenía sobre la multitud. _Esto es solo el comienzo.
Espero que les guste 😊😃 dejen su comentario los apresio mucho
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante
FanfictionHazbin Hotel me encanta y sobre todo el ship de Alastor x lucifer 💘. .............. Luego que el infierno surguiera y y que su gobernante es empezar a sentir solo un demonio llegó a cautivarlo. Pero y si ese demonio solo lo utiliza para cumplir su...