Capítulo 54: Un Encuentro Inesperado

1.1K 123 3
                                    

A la mañana siguiente, Lucifer y Alastor despertaron entre caricias y besos, antes de regresar al palacio para continuar con sus labores como gobernantes y atender a su pequeña bebé. Los días, semanas y pronto un mes transcurrieron sin eventos fuera de lo común en el infierno. Almas pecadoras llegaban para cumplir su destino, y los demonios continuaban peleando por territorios y más poder.

Los soberanos se dividieron las tareas en su oficina, sin descuidar a su hija, quien crecía poco a poco. Sin embargo, una tarde, mientras una brisa tranquila acariciaba el infierno, Lucifer sintió una pequeña molestia en el pentagrama. Rápidamente, quiso averiguar de qué se trataba, así que extendió sus alas y voló hasta su propio conjuro que se extendía protectoramente por todo el infierno.

Para su sorpresa, pudo notar a alguien esperando pacientemente al otro lado del pentagrama. Abrió un pequeño agujero y salió de sus dominios para encontrarse con Será, un ser divino al que reconocía perfectamente.

_Sera_ habló Lucifer, un poco incrédulo. _¿Cuántos siglos han pasado desde que te veo?_

_Muchos después de que tragaras el pecado a la creación_ respondió Será con una voz suave pero con un dejo de rencor.

_Vamos, ya olvida viejos rencores. Eso pasó hace mucho tiempo_ intentó tranquilizarla Lucifer, pero ella lo miró con burla.

_ No cambias, Lusbel_dijo Será.

_No me llames así_frunció el ceño Lucifer, visiblemente molesto. _Siempre he sido Lucifer, no me llames así

_Como digas. A lo que me ha traído a estar aquí en esta oscuridad_dijo Será con desagrado, observando su alrededor donde solo se veían tinieblas, excepto por la luz que ella irradiaba.

_Ah, por supuesto. ¿Qué te ha traído desde tu privilegiado puesto en el cielo a esta oscuridad total?_ preguntó Lucifer, intrigado.

_Verás, el cielo y el Alto Consejo se han enterado de tu reciente matrimonio y el nacimiento de tu hija_ reveló Será.

Esta noticia sorprendió a Lucifer. _¿Cómo ha llegado esta información a tus oídos?_ preguntó, curioso.

_ Acaso eso importa_respondió Será con desdén.

_ Sí, importa. Será_, insistió Lucifer.

_Solo diré que no puedes ocultar nada al cielo. A pesar de que este pentagrama siga tan fuerte como el día en que lo conjuraste, eso no significa que no nos enteremos de lo que sucede en este lugar infernal_ dijo Será con una sonrisa maliciosa.

_No te permitiré que hables así de mi reino, mucho menos en mi presencia_ advirtió Lucifer, defendiendo su hogar.

_Cómo es posible que aprecies siquiera un lugar lleno de miseria y caos, siendo tú uno de los más privilegiados arcángeles_cuestionó Será.

_ Dejé de ser un arcángel cuando fui desterrado. Soy el rey de este lugar, y si no conoces mi reino, entonces no hables de él_ respondió Lucifer con determinación.

_ Ya no hay razón para seguir hablando contigo, Lucifer. Solo diré que te espero a ti y a tu esposa para una reunión en el cielo. Hay que discutir algunos temas_ dijo Será, dando por terminada la conversación.

_ Jajajaj, qué divertido. Pues yo no tengo nada que discutir con ustedes_ respondió Lucifer con sarcasmo. Pero luego pensó un poco y agregó: _ De hecho, sí tengo algo que hablar con ustedes. Quiero una buena explicación de cómo se han enterado de mi matrimonio y mi hija

_ Bueno, si tienes preguntas, podrás hacerlas en la reunión mañana a las 17 horas. Se abrirá un portal aquí mismo. Espero verte a ti y a la pecadora con la que te has casado_ dijo Será con desagrado

_ pecador _ aclarado lucifer  _ me casé con el más lindo, poderoso y libre pecador de todos

_ realmente nunca te entendí lucifer

_ tranquila eso ya no me importa

Sin más palabra lucifer desendio a su reino

_ cariño hola , creí que estabas ocupado

Alastor estaba parado delante del escritorio de lucifer

_¿susedio algo? A dónde fuistes cielo

_ sentí una perturbación en el pentagrama

_ que fue lo que lo causó

Lucifer suspira y le cuenta su conversación con será y la reunión que tendrán en el cielo, su esposo  no estaba feliz

Alastor frunció el ceño al escuchar la explicación de Lucifer. No estaba contento con la idea de una reunión en el cielo. Se acercó al escritorio y apoyó sus manos sobre él, mirando fijamente a Lucifer.

_ ¿Qué crees que quieren en el cielo?_ preguntó Alastor con una mezcla de curiosidad y duda en su voz.

Lucifer suspiró nuevamente, sintiendo la tensión en el aire.

_ No lo sé con certeza, pero Sera mencionó que era algo importante. Parece que hay algo que necesitan discutir conmigo_ respondió Lucifer, tratando de calmar a Alastor.

Alastor frunció aún más el ceño, pensando en las posibles implicaciones de esta reunión.

_ No confío en los ángeles, Lucifer. Siempre tienen sus propias agendas y no sabemos qué podrían estar tramando_ dijo con desconfianza.

Lucifer asintió, entendiendo las preocupaciones de Alastor.

_ Lo entiendo, cariño. Pero debemos mantener la calma y estar preparados para cualquier cosa. No podemos ignorar una convocatoria del cielo_  dijo con determinación.

Alastor suspiró, resignándose a la situación. Sabía que Lucifer tenía razón y que no podían ignorar la llamada del cielo.

_ Está bien, Lucifer. Estaré contigo en esta reunión, pero no bajes la guardia. No sabemos qué nos espera _ advirtió Alastor

Lucifer sonrió, agradecido por el apoyo de Alastor.

_ Gracias, cariño










El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora