Capítulo 2: La Transmisión de Alastor

3.9K 403 13
                                    


El infierno estaba en pleno apogeo, con su rey liderando con fuerza y respondiendo a todas las dudas de sus seguidores. Lucifer no quería ser como Dios, quería ser diferente y único. Los pecados capitales dirigían cada uno un anillo del infierno, estableciendo una jerarquía. Sin embargo, para Lucifer, cada alma y demonio eran parte de él y los protegería.

El cielo, al darse cuenta de la creciente fuerza del infierno, decidió tomar medidas. Enviaron un ejército de ángeles con armas divinas para exterminar a todos en el infierno. Los demonios de alto nivel se prepararon para proteger sus territorios, y Lucifer, el soberano, no se quedó de brazos cruzados.

La guerra entre el infierno y el cielo estalló, ambos bandos lucharon con fuerza. Pero cuando Belsebu, uno de los demonios más poderosos, fue herido por una flecha bendita y cayó en batalla, Lucifer liberó toda su ira contra los ángeles. Belsebu fue el primer demonio con el que Lucifer interactuó socialmente, por lo que su pérdida lo destrozó.

El cielo se retiró y Lucifer, en su furia, conjuró un pentagrama que cubrió todo el infierno. El cielo ya no podía ingresar sin la autorización del soberano.

.
...
.....
.......
.........
...........

Lucifer suspiró mientras miraba por el ventanal de su oficina, desde donde podía apreciar la inmensidad del infierno. Aunque podía ver cada rincón gracias al pentagrama, se sentía solo. A pesar de tener a todos los demonios y almas pecadoras a sus pies, ese sentimiento de soledad lo invadía.

Con calma, tomó su bolígrafo para escribir, pero una pequeña interferencia de radio llamó su atención. Una voz desconocida se hizo presente:

_"Hola, mis queridos amigos del infierno, mi nombre es Alastor y esta es mi primera transmisión aquí. Espero que la disfruten".

Después de ese anuncio, la radio comenzó a transmitir alaridos de dolor, gritos de desesperación y agonía. Lucifer se sorprendió, pero al mismo tiempo, le intrigaba cómo alguien podía encontrar placer en el sufrimiento. Cada demonio tenía una manera diferente de expresarse, y esta nueva voz con interferencia de radio lo había cautivado.

Desde ese momento, las transmisiones de Alastor se convirtieron en una tradición en el infierno. Siempre a la misma hora, Lucifer esperaba ansioso la próxima transmisión y, sobre todo, la voz de su amado Alastor. Sin darse cuenta, esa voz con interferencia de radio había logrado capturar su atención y despertar emociones en él.

Suspiró cuando la transmisión terminó, sabiendo que tendría que esperar hasta el día siguiente para escuchar nuevamente esa voz que tanto le gustaba. Aunque era el soberano del infierno, en ese momento, se sentía vulnerable y solo.
















Otra historia???

SIIII!!!! HOLA MIS QUERIDOS Y QUERIDAS LECTOR@S

Me prometí a mí misma que no publicaría ninguna otra historia hasta acabar las que ya tengo mi perfil pero es que Hazbin Hotel me encantó y la viví y sobre todo el chip de alastor x Lucifer es uno de mis favoritos y no quería quedarme con las ganas de publicar una historia de estos dos.

El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora