Capítulo 26: El Remordimiento de Lucifer

1.5K 176 20
                                    


Lucifer se encontraba solo en la habitación, el eco del enfado de Alastor aún resonando en su mente. Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas del ángel caído, sintiéndose abrumado por el trato que había recibido. Su mente comenzó a sobrepensar las cosas, temiendo que su enfado hubiera sido tan grande que Alastor ya no quisiera volver a verlo.

Se culpaba a sí mismo por la situación. ¿Cómo pudo ser tan descuidado y olvidar el anillo de compromiso? Era un símbolo tan importante de su amor y compromiso con Alastor, y ahora se encontraba en esta situación desgarradora.

Lucifer abrazó su vientre de manera protectora, susurrándose a sí mismo que todo iba a estar bien, que Alastor no lo abandonaría. Sabía que tenía que hablar con él y explicarle todo, prometerle que jamás olvidaría colocarse el anillo.

_ Alastor, por favor, escúchame. Fui un tonto al olvidar el anillo. No fue mi intención herirte_ murmuró Lucifer, su voz quebrada por el remordimiento.

Las lágrimas seguían cayendo por su rostro mientras se reprochaba a sí mismo por su descuido. Se culpaba por haber dejado que está situación se presentará

_ Prometo que nunca más olvidaré colocarme el anillo. Haré todo lo posible para enmendar mi error y demostrarte cuánto te amo_ continuó Lucifer, su voz llena de determinación y arrepentimiento.

El ángel caído se levantó lentamente de su lugar, decidido a encontrar a Alastor y hacer las paces. Sabía que tenía que enfrentar sus propios demonios internos y luchar por su amor.

_ Alastor, te ruego que me des una oportunidad para explicarte todo. No quiero perderte_ susurró Lucifer, mientras salía de la habitación en busca de su amado demonio ciervo.















Hola qué dicen

¿alastor tiene justificación de haber actuado así?

OPCIÓN 1- SI, solo estaba celoso y no sabía cómo manejarlo

OPCIÓN 2- No, nada justifica haber tratado a la lucifer

OPCIÓN 3- DAME MAS CAPITULOS!!

Cuál eligen??

El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora