Capítulo 13: "La Batalla de los Demonios"

1.6K 182 1
                                    


La batalla finalmente había llegado. Velvette, rodeada de sus leales seguidores, se enfrentaba a Husk y a su poderoso ejército de aliados. El aire estaba cargado de tensión y el rugido de las llamas del infierno llenaba el ambiente.

Velvette, con una sonrisa arrogante en su rostro, se burló de Husk.

_ ¿Es esto todo lo que tienes, Husk? Eres solo un demonio viejo y pasado de moda. No tienes ninguna oportunidad contra mí y mis fuerzas. Prepara tu despedida, porque hoy te mostraré quién es el verdadero gobernante de este lugar

Las palabras de Velvette enfurecieron a Husk. Sus ojos brillaron con ira mientras se preparaba para el enfrentamiento.

_ No subestimes mi poder, Velvette. He sobrevivido durante siglos en este infierno y he acumulado más experiencia y astucia de la que puedas imaginar. Hoy, te mostraré que la edad no define la fuerza de un demonio

La batalla comenzó con una ferocidad inigualable. Los aliados de Husk se lanzaron al ataque, desatando su furia sobre los seguidores de Velvette. Los gritos y los rugidos resonaban en el campo de batalla mientras las fuerzas se enfrentaban en una lucha despiadada.

En medio del caos, Husk se abrió paso hacia Velvette. Sus garras afiladas y su mirada despiadada dejaban claro que no iba a mostrar piedad. Velvette luchaba con todas sus fuerzas, pero se veía superada por la experiencia y el poder de Husk.

Cuando Velvette estaba a punto de ser derrotada, Husk detuvo su ataque. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro mientras miraba a Velvette con desprecio.

_ No mereces una muerte rápida y fácil, Velvette. Te dejaré vivir, pero a cambio, debes abandonar mis dominios y nunca volver a desafiar mi autoridad. Que esta humillación te sirva como recordatorio de tu derrota

Velvette, humillada y derrotada, asintió con la cabeza en señal de sumisión. Sabía que no tenía otra opción más que aceptar la oferta de Husk. Con paso lento y derrotado, se retiró de los dominios de Husk, llevando consigo la vergüenza de su derrota.

La batalla había terminado, pero las consecuencias de este enfrentamiento resonarían en el infierno durante mucho tiempo. Husk había demostrado su poder y su dominio sobre sus tierras, mientras que Velvette había aprendido una lección dolorosa sobre la arrogancia y la subestimación.






El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora