Capítulo 34: La Confusión de Alastor

1.2K 151 3
                                    



Alastor se encontraba en su habitación, sumido en una profunda confusión. ¿Por qué recordaba ahora esos oscuros y siniestros detalles de su pasado? Según las reglas del infierno, cuando alguien cae en sus dominios, sus recuerdos de la vida humana se desvanecen, dejando solo fragmentos de su existencia anterior. Algunos solo recuerdan cómo murieron y algunos eventos importantes, como las personas a las que amaron profundamente.

Pero en este momento, Alastor recordaba claramente cómo se convirtió en un asesino despiadado, disfrutando del sufrimiento, los gritos y el dolor de sus víctimas. Recordaba con deleite cómo diseccionaba los cadáveres para luego saborear las partes más exquisitas. Incluso recordaba cómo se convirtió en un caníbal, alimentándose de la carne humana.

Todo esto era culpa de ese hombre que se hacía llamar su padre. Fue él quien acabó con la vida de su madre, la única persona que Alastor amaba en el mundo. La ira y el resentimiento se apoderaron de él, y una risa macabra y retorcida escapó de sus labios, resonando por toda la habitación e incluso llegando a los oídos de aquellos que se encontraban en el palacio.

Alastor se sentía atrapado entre la confusión de sus recuerdos y la oscuridad de su pasado. No sabía cómo lidiar con esta nueva revelación y cómo reconciliarlo con su presente en el infierno. La pregunta que lo atormentaba era: ¿qué significaba todo esto para su existencia actual y su búsqueda por obtener todos sus objetivos?

Con la risa aún resonando en el aire, Alastor se enfrentaba a un dilema interno. ¿Podría obtener y cumplir todo a sus ambiciones ahora que tenías tus recuerdos invadiéndole la mente? ¿O se vería arrastrado aún más hacia la oscuridad que lo consumía?























Muy corto el capítulo lo sé Pero espero que les haya gustado Y dejen su opinión y suposiciones en los comentarios los estaré leyendo siempre lo hago

El segundo gobernante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora