Mientras Alastor continuaba paseándose por los pasillos infernales, disfrutando del caos que sus acciones habían desatado, llegó a una parte de la ciudad infernal que conocía muy bien: los dominios de su querido amigo Husk.
Con su característica sonrisa, ingresó al establecimiento, encontrándose con un ambiente cargado de la desesperación que solo el alcohol y otras sustancias pueden provocar.
_ Amigo mío _ saludó al Overlord con apariencia de felino.
_ Ho, Alastor, ¿qué te trae por aquí? _ preguntó Husk con sospecha.
_ ¿Acaso no puedo visitar a un viejo amigo?_ respondió Alastor con gracia.
_Sé que tramas algo_ replicó Husk mientras barajaba las cartas, el ambiente entre ambos demonios se volvía cada vez más tenso. La carcajada de Alastor resonó en el lugar, superando incluso el volumen de la música.
_ Me conoces tan bien, Husk _ dijo Alastor, mirándolo fijamente, su sonrisa inmutable.
_ Si quieres meterte con el Rey, no es problema mío. Solo no me involucres en tus asuntos problemáticos_ advirtió Husk.
_Mi querido amigo, sabes muy bien cómo jugar tus cartas. Por eso siempre ganas_ halagó Alastor, aunque sus palabras carecían de sinceridad.
_No me convences con tus halagos vacíos_ replicó Husk.
_Solo dejaré esto y me iré_ dijo Alastor, dejando una pequeña carta sobre la mesa. Se levantó y se retiró del establecimiento.
Husk tomó la carta, la abrió y leyó su contenido. Lo que encontró hizo que frunciera el ceño y extendiera sus grandes alas rojas, asustando a los demonios cercanos.
Estaba furioso. ¿Cómo se atrevían a entrar en su territorio y causar tales desastres? Y lo que más le enfurecía era que Alastor había sido quien le informó, en lugar de enterarse él mismo.
Su energía demoníaca comenzó a aumentar, demostrando a todos por qué él seguía siendo el dueño de esos territorios.Alastor, por su parte, ya había cumplido con su tarea de entregarle esa información a Husk. Sabía que el cascarrabias demonio se encargaría de resolver ese pequeño problema.
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante
FanfictionHazbin Hotel me encanta y sobre todo el ship de Alastor x lucifer 💘. .............. Luego que el infierno surguiera y y que su gobernante es empezar a sentir solo un demonio llegó a cautivarlo. Pero y si ese demonio solo lo utiliza para cumplir su...