Capítulo 3

654 33 0
                                    

Calle y Poché se prepararon para su sesion de películas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calle y Poché se prepararon para su sesion de películas. Calle se puso su disfraz de Olaf con emoción mientras que Poché se puso en la cabeza una corona de papel y empezó a saltar en el sofá. Hicieron palomitas y se sentaron a ver la peli.

- Calle- Poché la miró a los ojos con seriedad, lo que extraño a la castaña- Do you want to build a snowman?- cantó la más baja, provocando la risa de la chica a su lado. Calle se sentó como una niña buena en una de las butacas, hasta que empezó For the first time in forever.

- But it's only for today-Cantó Calle levantandose de la butaca, Jade le hacía los coros- It's agony to wait-va hacia la puerta- Tell the guards to open up...-Abre la puerta- The Gate.

Parecían dos locas, Poché veía la faceta infantil de Calle como una de las cosas que más amaba de ella, y más cuando iba vestida de Olaf. Calle adoraba a aquella pequeña loca con una corona de papel mal hecha en el pelo, pero, sobretodo, adoraba cuando se apuntaba a sus locuras. Luego cantaron Love is an open door, Poché cantó las partes de Anna, mientras que Calle intentaba parecer un chico, correteaban por la casa cantando la canción. Por fin llegó la parte favorita de Calle.

-Don't let them in, don't let them see, be the good girl you always have to be, conceal, don't feel, don't let them knoooow.... Well, now they knooow... Let It Go! Let It Go!-cantaba desde lo alto de las escaleras, Poché no podía parar de reír. Cantaron todas y cada una de las canciones. Calle no podía parar de reír al ver a Poché intentando cantar pareciendo un troll en Fixer Upper, le agradecía a lo que fuera que hubiera puesto en su camino a esa pequeña pitufo porque le dió el mejor regalo que había recibido en su vida, pues Poché era la razón de su sonrisa diaria. Tras terminar Frozen pidieron unas pizzas y pusieron Tangled, Poché peinaba a Calle de forma divertida mientras esta cantaba When will my life begin, justo en ese momento llegaron las pizzas y el repartidor se llevó una buena impresión al ver a esas dos locas. Cuando llegó el turno de I See The Light, Calle se quedó muy tranquila, quería disfrutar de la dulce melodía que salía de la boca de Poché, era envolvente. Poché le dedicaba la canción a Calle verdaderamente desde su interior, con la esperanza de que no dejara de sonreir nunca, Calle se unió a la canción con las partes de Flynn, hubo un momento en que quedaron mirandose a los ojos muy cerca la una de la otra, y Poché tuvo que contenerse muchisimo para no besarla en aquel pequeño instante. Calle sintió esa extraña sensación nuevamente que la hacía querer sentir a Poché, por lo que se apartó con una sonrisa.

Tras Tangled vieron muchas otras peliculas, Little Marmeid 1 y 2, Serendipity.... Estuvieron viendo peliculas, correteando, cantando y bailando por toda la casa hasta las 3 am, por un rato Calle había olvidado porqué estaba triste, y eso la hizo sentirse mejor, todo gracias a su mejor amiga. Poché notaba a Calle mucho más animada, lo que hacía que ella fuera completamente feliz. A esa hora ninguna de las dos tenía sueño, pero ya habían agotado sus ganas de ver películas, así que Calle sacó una botella de vino de la despensa. Bebieron un par de copas antes de que Calle sintiera un bajón al recordar porqué estaba triste.

How You Get The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora