Poché observaba a Calle mientras tras abrazaba a una confusa Abi, ninguna entendía que pasaba por la mente de la chica.
-Abi yo.... ahora vuelvo- Las dos chicas asintieron antes de que Poché saliera a toda prisa tras Mari. Calle seguía abrazando a Abi con fuerza, sin decir palabras.
Poché encontró a Mari recostada en medio del escenario, iluminada por un tenue foco. Poché se sentó a su lado, dejando pasar unos segundos antes de romper el silencio.
-Mari...
-No digas nada- Interrumpió la muchacha rapidamente- Por favor.
-No entiendo nada- Poché observó el horizonte en busca de respuestas, buscando una explicacion para la actitud de la muchacha.
-No hay nada que entender, no soy lesbiana, punto- Respondió cortante.
-Está bien Mari, como quieras- Alegó entredientes.
-¿Puedes dejarme sola?- Poché la observó algo molesta, pero finalmente decidió marcharse.
Las cosas no pintaban demasiado bien aquella tarde en los últimos ensayos. Todas interpretaban su papel sobre este, pero Mari parecía no tener demasiadas ganas de socializar con ellas. La última quedada del Tour las llenó de alegría, había sido un tour completamente inolvidable, ahora solo tenían por delante unas muy merecidas vacaciones.
Calle y Poché finalmente habían decidido irse por una semana a Ámsterdam, Abi prefirió algo más veraniego, nada mejor que Ibiza. Mari decidió volver a Bogotá.
A excepción de Mari, Las chicas, junto a varias personas del crew fueron a festejar, a un club de moda en Madrid, el éxito que habían obtenido.
-Por el tour- Alegó Abi levantando su copa de champagne. Todos la imitaron rápidamente.
-¡Por el tour!
Tras una noche de juerga, llegó el momento de despedirse en el aeropuerto.
Mark fue la primera en desaparecerse al atravesar la puerta hacía las aduanas.
-Bueno Abi, espero que de verdad lo pases bien por allí- Espetó Calle abrazándola con fraternidad, Abi sonrió complacida mientras asentía.
-Pasarlo bien chicas, pero no hagan muchas cosas malas- Rieron.
-No te prometo nada- Poché le dió un beso en la mejilla antes de adentrarse junto a Calle hacía las aduanas.
Calle y Poché tuvieron una agradable semana de descanso, visitando la hermosa ciudad europea, divirtiéndose con las locuras de la otra.
Abi tampoco se lo pasó nada mal, llendo a la playa, luego de fiesta en fiesta, sin duda una vida que debería durar todo el año.
Mientras Calle y Poché daban un paseo por la ciudad, disfrutando de los paisajes urbanos que las rodeaban, el móvil de la primera empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
FanfictionMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?