Capítulo 9

576 29 0
                                    

Los días no se detenían, las chicas tenían aún mucho trabajo por delante para el canal, pero aun así, algunas veces hacían alguna escapadita para disfrutar de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días no se detenían, las chicas tenían aún mucho trabajo por delante para el canal, pero aun así, algunas veces hacían alguna escapadita para disfrutar de la noche. Poché, Mari y Abi intentaban por todos los medios convencer a Calle de que saliera con ellas, pero, aunque ya se encontraba algo mejor, seguía sin ánimos para enfrentarse al mundo.

Aquella tarde, Poché, Mari y Abi habían quedado para comer, Calle no había podido ir ya que su madre estaría unos días por allí. La comida había empezado divertida, pero comenzaba a tornarse en el mismo tema de conversación de siempre... Los sentimientos de Poché y la situación de Calle.

Poché revisaba su móvil varias veces por minuto, lo que empezaba a desesperar a las chicas. Ambas sabían que la morena solo esperaba alguna señal de Calle.

-Pochas, te acabarás la batería del móvil como sigas así- Le recordó Abi amablemente. Poché sonrió avergonzada y dejó el móvil sobre la mesa.

-Lo siento chicas, es solo que...- Poché dejó escapar un suspiro.

-Tranquila- Abi le envió una sonrisa serena.

-Y cuéntanos Pochas, ¿Qué tal lo lleva Calle?- Mari dio un sorbo a su refresco.

-Ya sabéis, dice que está bien pero... sus ojos dicen todo lo contrario, no creo que lo supere tan fácilmente- Poché mantenía la vista fija en la mesa, no quería que sus amigas vieran cuanto le afectaba todo aquel asunto, pero estas la conocían lo suficiente como para saberlo sin necesidad de verla.

-Aún me pregunto como lo haces- Comentó Mari, Abi le envió una mirada asesina al pensar que era un comentario realmente tonto, Mari se encogió de hombros.

-¿Lo que?- Poché las miró por primera vez en un buen rato.

-Hacer como si no hubiera pasado nada, como si Calle no te hubiera despreciado- Abi le dio un codazo a Mari que hizo que esta se quejara- Eih! Solo digo la verdad, no logro entender como puedes dejar de lado tus sentimientos para estar con ella.

-La amo- Fue la única respuesta de Poché.

-Lo sabemos- Abi puso una mano sobre la de la chica mientras le enviaba una sonrisa.

-Yo tampoco lo sé bien Mari, es solo que.... prefiero estar así con ella, que estar sin ella... ¿Me explico?

Las tres chicas se quedaron en silencio, el cual fue interrumpido por la melodía del móvil de Poché, la cual sonrió en cuanto vió de quien se trataba.

Llamada Entrante.... Calle

P: ¿Si?

C: Hola Gordi, ¿Estás ocupada?

P: No Dani, estoy con las chicas, ¿Pasa algo?

C: Mi madre tuvo la gran idea de invitarlas a cenar esta noche.

P: Suena genial, yo le digo a las chicas, ¿Sobre que hora?

C: Las 9 estaría bien.

P: De acuerdo, ahí nos vemos.

How You Get The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora