Capítulo 46

175 8 0
                                    

Poché observaba a Lauren, parecía realmente destrozada, ni siquiera sabía bien que decir o hacer pues ella no era la mejor persona para consolar a un corazón roto en aquellos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poché observaba a Lauren, parecía realmente destrozada, ni siquiera sabía bien que decir o hacer pues ella no era la mejor persona para consolar a un corazón roto en aquellos momentos.

Por alguna maldita razón no había podido quitarse a Calle de la cabeza después de esa llamada.

¡Maldita sea! ¿Como Calle hacía para colarse en su cabeza cada dos por tres? Era una tortura.

-Ey Lolo- Tras un rato en silencio- ¿Estás mejor?- La chica asintió acomodándose el pelo.

-¿Quieres que nos vayamos a casa?- Preguntó Lauren ya más calmada, tomándola de la mano con ternura.

-Como quieras Lolo- Sonriendo, ella asintió.

-Creo que será lo mejo...- Lauren fue interrumpida por uno de los trabajadores, el cual le informó que los managers querían hablar con ella y sus bandmates.

Mientras Lauren fue a ver cual era el problema, Poché decidió esperar en el carro. Sin duda, una de las esperas más largas de su vida.

No podía asegurar cuantos tiempo había estado sentada dentro del Porsche 911 de Lauren. Parecía que no tenía intención de salir de allí. Poché se entretuvo revisando Twitter e Instagram hasta que, de pronto, vio a Lauren salir en completo llanto.

-¡Lauren!- Saliendo de un salto del carro- ¿Que pasa?- La muchacha saltó a los brazos de Poché al instante. La mayor parte del tiempo, Lauren mostraba ser una chica muy madura para su edad, pero en momentos como aquel, no parecía más que una tierna niña pequeña necesitada de un abrazo. Poché no entendía el estado de la chica, la cual lloraba cada vez más desesperadamente- Tranquila ¿okay? Respira, respira- Lauren obedecía sus indicaciones sin rechistar-¿Quieres agua o algo así?- La muchacha negó con la cabeza al instante- Ven, siéntate- Lauren se sentó en el lado del copiloto del carro, Poché se arrodilló junto a ella- ¿Segura que no quieres agua?- Asintió. Poché la abrazó nuevamente al ver sus lágrimas continuar cayendo. Estuvieron así varios minutos, hasta que, por fin, Lauren pudo calmarse- ¿Mejor?

-Si- Sollozando- Lo siento.

-¿Por?- Lauren se encogió de hombros- Tranquila Lolo, no pasa nada.

-Camila ha dejado Fifth Harmony- soltó de repente. Poché abrió los ojos como platos- Y ¿Sabes? No puedo dejar de pensar que es mi culpa- Volviendo a llorar.

-¿Que? ¡No!- Abrazándola- Tranquila ¿Okay?

-Soy una persona horrible- Repetía Lauren sin separarse de Poché.

-Para- Pidió Poché rápidamente- No te hagas daño con reproches, no es tu culpa.

-No lo entiendes- Sin parar de llorar- Se va, se va para siempre, no quiere seguir siendo parte de Fifth Harmony. Ni siquiera me dejó hablar con ella. Todo es mi culpa Poché.

-Todo se arreglará- Repetía la morena mientras Lauren seguía llorando en sus brazos.

Aquella noche, Lauren durmió en brazos de Poché, la cual, veló su sueño hasta que el suyo propio la venció por completo.

How You Get The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora