Poché se fue a París los siguientes 5 días. Necesitaba un tiempo de relajación que le permitiera aclarar todo lo que tenía mezclado en la cabeza.
Calle y Johann estaban mejor que nunca, habían pasado un par de días desconectados del mundo, por lo que no se dieron cuenta hasta el jueves de lo que estaba revolucionando las redes sociales. Tampoco el resto de las chicas se dio cuenta, pues todas estaban en Canadá, disfrutando de sus vacaciones.
Todos menos Poché volvieron el Jueves, justo el día en que descubrieron el nuevo problema que se interpondría en la felicidad de Calle y Johann. Fue Abi la primera en ver lo que pasaba.
Justo cuando llegaron al aeropuerto de Bogotá, Abi vio una notificación en su Twitter que la hizo detenerse en seco.
-¿Que pasa Abi?- Preguntó Mari deteniéndose junto a ella.
-Acabo de recibir un tweet muy extraño- Le enseñó el móvil a Mari.
-''Maldita zorra esa Calle, por su culpa la banda se acabará, es una zorra envidiosa sin talento como todas sus amiguitas de youtube''- Mari leía a duras penas, pues no podía contener la risa, le parecía un comentario tonto sin mayor importancia- Eso no es nada nuevo Abi.
-Lo sé, pero mira lo que andan diciendo por ahí- Vieron varias noticias de revistas de cotilleos, hablaban de guerras entre sus fans y las fans de Johann que traían a las redes sociales revolucionadas- Eso si que no es normal, Mari, creo que esto es serio. Si los otros comentarios ponían mal a Calle, imagínate estos- Mari volvió a mirar el tweet- Seguro su Twitter debe de estar colapsado de mensajes como este.
Poché seguía en París, lejos de todos los problemas que la hacían sentirse mal. Había recorrido calles desconocidas, comido cosas nuevas.... toda una aventura.
Se había encontrado con varios fans, algunos le comentaban cosas extrañas como "Todo se arreglará" "Fuerza para Calle" "Que no se derrumbe por tonterías de envidiosas como esas", si, muy raro, pero Poché no le había dado demasiada importancia al asunto. Desde hacía una semana no había entrado a las redes sociales, solo quería desconectar.
Calle recibió un mensaje de Mari anunciándole que ya habían vuelto, se emocionó pues había echado de menos a las chicas, pero sobretodo a Poché, las invitó a comer, deseando pasar un día entre amigas. Quería hablarles de lo bien que estaba con Johann, quería saber que tal les había ido en Canadá y si había alguna novedad en sus vidas, además, quería reprender a Poché por haber estado prácticamente toda la semana sin hablarle ni responder a sus mensajes. Calle estaba convencida que Poché estaba con las chicas, lo había dado por hecho cuando Mari le dijo que todos retomarían el viaje planeado.
Aquella tarde, Mari y Abi se presentaron en casa de Calle emocionadas de verla.
Calle tenía todo preparado para la llegada de sus amigas. Justo antes de entrar, Mari llamó a Poché. Fue Abi la que hizo sonar el timbre. Calle escuchó el timbre y fue casi corriendo a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
FanfictionMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?