Calle amaneció completamente feliz en los brazos de su prometido. Sonrió al verle dormir con Ramón en brazos. Vio la hora y dio un salto que la hizo caer de la cama. Como no se diera prisa llegaría tarde al estudio para seguir grabando el nuevo video con las chicas. Johann no se despertó en absoluto, así que le dejó una nota de buenos días en la mesilla de noche.
Calle condujo lo más rápido que pudo hasta el estudio, estaba ilusionada con el nuevo reto en las que estaban trabajando.
A la primera que vio fue a Abi, esta la saludó con un sonoro beso en la mejilla y una dulce sonrisa. Vio a Mari a unos metros pero esta le envió una simple sonrisa ya que al parecer estaba en una llamada con Juancho y no parecía que se lo estuviera pasando muy bien... <Problemas en el Paraíso> pensó Calle para si misma, dejó el bolso donde siempre y se sentó junto a Abi tras pedir un café. En ese instante vio a Poché hablando con el manager, y sintió una mezcla de enfado y tristeza... ¿Realmente Poché la estaba manipulando? Poché siempre le había parecido la persona más dulce del mundo, y nunca la creyó capaz de manipular o siquiera de mentir, pero lo había hecho. Calle estaba decepciona, dolida...
Poché se acercó con una sonrisa a las chicas, estaba deseando saber que había pasado entre Calle y Johann.
Abi vio a Poché acercándose y le dio la bienvenida con una sonrisa.
-Pochas, por fin terminaste- Alegó Abi ofreciéndole asiento entre ellas. Poché se sentó sin apartar la vista de Calle, no pensó verla tan feliz.
-Tenía unas dudas, pero ya están resueltas- Calle se mantenía en silencio- Dani ¿Que tal tu mañana?
-Perfecta- Dijo cortante antes de ir junto a Mari. Poché observó a Abi intentando entender la actitud de la castaña.
-Tranquila Pochas, seguro está un poco descompensada por todo lo que ha pasado- Poché asintió intentando creerse las palabras de Abi. Las chicas fueron a grabar al poco rato.
Durante el tiempo que estuvieron grabando, Poché no podía apartar la vista de Calle... ¿Que demonios le pasaba? Más bien... ¿Qué había pasado entre ella y Johann? Seguro ese cabrón tenía algo que ver en todo aquello. Esa idea enfureció a Poché, nuevamente Calle había caído en uno de sus jueguitos, pero Poché ya estaba harta. La amaba, pero eso no significaba que pudiera seguir dejando que la pisoteara de aquella manera. Con tantas cosas que tenía en la cabeza, Poché maldijo en su mente, sin darse cuenta de que esto también había salido de su boca. Todos la observaron confundidas.
-Lo siento- Alegó Poché enseguida- Necesito un segundo.
-Un break de 10 minutos chicas- Poché se quitó el micrófono y fue a la cafetería nuevamente. Mari tras ella.
-Pitufo ¿Que pasa?- ambas se sentaron en la primera mesa vacía que encontraron.
-Que estoy harta Mari, estoy harta de toda esta situación- Poché se sujetó la cara con frustración. Mari puso una mano en su hombro con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
Hayran KurguMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?