Capítulo 19

421 21 0
                                    

Las tres chicas se quedaron en shock al escuchar las palabras de Poché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tres chicas se quedaron en shock al escuchar las palabras de Poché.

-¿Que estás diciendo Poché?- Mari fue la primera en reaccionar.

-Lo que oyeron- Poché dejó escapar un suspiro- Ya no seré parte del canal, en cuanto volvamos del descanso, se lo diré a los managers.

-¿Es una broma?- Abi estaba a punto de empezar a llorar.

-No, no puedo seguir con esto, lo dejo- Poché se marchó a toda prisa.

-¡Poché! ¡Espera!- Era inútil llamarla, Poché estaba decidida.

-Sin Poché no hay canal- Sentenció Calle- Simplemente, no existe.

-¿Crees que no lo sabemos? ¿Que mierda ha pasado?- Mari estaba fuera de sus casillas.

-Nos besamos- Tanto Mari como Abi la miraron confusas.

-¿Lo arreglaron?- Mari miró a Abi para corroborarle lo tonta que había sido su pregunta.

-Es obvio que no- Respondió Mari bruscamente.

-¿¡Quieres relajarte Mari?!- Mari resopló al notar que Abi llevaba razón.

-Es todo mi culpa, no puedo decir la verdad- Calle se dejó caer al suelo con lágrimas en los ojos.

-¿Por qué no Calle? ¿Qué te lo impide?- Abi se sentó a su lado.

-¿Es por lo que piense la gente? ¿Pones por delante el que dirán?- Calle negó con la cabeza rápidamente.

-No, claro que no, me daría igual lo que dijera la gente, yo amo a Poché- Calle se secó las lágrimas, negándose a decir la verdad por un largo tiempo. Las dos chicas empezaban a desesperarse.

-Esto es una pérdida de tiempo, voy a llamar a Poché, no vaya a cometer una idiotez- Mari sacó su móvil del bolso.

-¿Una mayor que dejar el canal?- Abi cruzó miradas con Mari.

-Es Poché, siempre es capaz de hacer algo peor- Mari dejó escapar una leve sonrisa y se alejó un poco de las chicas.

-Dime la verdad Calle ¿Cuál es la razón?- Calle se encogió de hombros.

-Eso no importa, ya nada importa- Abi se levantó rápidamente del suelo.

-¿Que no importa? Calle por Dios ¡Reacciona! ¿¡Estas a punto de perder al amor de tu vida por una razón que, según tú, no tiene importancia?! ¿¡Qué lógica hay en eso?!- Calle la miró aun llorando- Dime la verdad.

-No quiero ser egoísta ¿Vale?- Abi la miró confundida- Son mis amigas, no me perdonaría estropearles la vida por ser feliz. Si fuera solo mi carrera o la de Poché, les aseguro que no la dejaría separarse un centímetro de mi, pero no voy a arrastrarlas a Mari y a ti por algo que quizás funcione un par de años y luego termine.

How You Get The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora