Las cosas eran tranquilas para las chicas, las cuales se dedicaban a terminar de grabar nuevos videos y a ultimar detalles de la boda.
Aquel fin de semana, Calle y Poché tuvieron que ir a visitar el lugar donde se llevaría acabo la boda.
El Paradisus Palm Real Golf & Spa Resort en Punta Cana, República Dominicana; iba a ser el anfitrión de una hermosa ceremonia que uniría sus almas por fin.
El avión tocó suelo dominicano sobre las 18:00hrs. Las chicas fueron en taxi hasta el magnifico hotel.
-Bienvenidas- Alegó una chica en cuanto atravesaron la puerta principal.
-Somos Daniela Calle y María José Garzón... las...
-¡Novias!- Interrumpió la chica, Poché asintió- ¡Ya están aquí! ¡Las novias están aquí!- Empezó a gritar la mujer fingiendo emoción. Poché le envió una mirada de confusión a su prometida, pero esta solo se encogió de hombros. Un hombre, de unos 50 y muchos años, apareció por uno de los pasillos con una enorme sonrisa.
-Las novias, ¿Cierto?- Ambas asintieron mientras el hombre les extendía la mano- ¡Las esperábamos!
-Poché...
-Garzón y Daniela Calle- Interrumpió el hombre- Estamos encantados de su elección, no se arrepentirán. La sala para la fiesta está preparada, aunque si desean primero instalarse...-No- Alegó por fin Calle- Primero la sala ¿Verdad Gorda? Luego nos instalamos y disfrutamos un rato- Poché asintió aferrándose a la cintura de la rubia con una sonrisa.
-Perfecto, síganme - El hombre les dio un pequeño tour por el hotel antes de llevarlas al impresionante lugar donde se llevaría a cabo la fiesta- Capacidad para unas 1000 personas. Esta pista de baile ha sido testigo de importantes sucesos.
-Pues será testigo de otro- Alegó Poché sonriendo, Calle le dio un beso en la mejilla que la hizo sonrojar.
El hombre abrió unas puestas de cristal gigantes que daban a un enorme balcón.
-La ceremonia podría ser aquí- Las vistas hacía el mar eran impresionantes- las fotos saldrían... increíbles.
Tras ver con detalle el lugar, por fin pudieron ir a sus suite, la cual era enorme, con vistas impresionantes y acceso directo a una de la piscinas. Poché se echó en la cama mientras Perrie retiraba la cortina para observar el paisaje con claridad. En ese instante, la castaña se giró para ver a su prometida echándole un vistazo al móvil.
-Gordi- Enviándole una mirada pervertida. Poché la observó sonriendo- ¿Que haces?
-Intentó pasar este nivel- Se concentró en el juego del móvil.
-¿No te.... apetece jugar, otra cosa?- Apoyándose en la ventana para hacer una de sus poses más sexys.
-Me encanta este juego Dani- Con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
FanfictionMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?