Las chicas seguían en el sofá, hablando de todo lo que había pasado. Calle no soltaba a Poché ni un segundo, se negaba rotundamente a soltarla o dejar que se sentara lejos de ella. Poché esta feliz de verla sonriendo a pesar de todo.
-Aún no me lo creo Gordi- Calle la miró a los ojos, sentía algo realmente único por aquella chica- Te debo tanto.
-Dani, verte, así- puso una mano en su mejilla, Calle sonrió- Es lo único que quiero. Bueno, a poder ser- Sonriendo- Tenerte a mi lado y no pelear más también me haría muy feliz.
Ambas se echaron a reir, estaban tan cerca la una de la otra que Poché podía notar el dulce aroma del perfume de Calle, mientras que esta podía sentir la respiración de Poché al compás de la suya. Calle sonrió, puso una mano en la cintura de la chica que tenía en frente mientras esta la miraba un poco nerviosa. Poché sentía un cosquilleo en el estómago que la hacía sonreír inconscientemente mientras observaba a la rubia, la cual se mordía el labio mientras le sonreía con picardía.
Sin darse cuenta, estaban a sólo milímetros la una de la otra, Poché ya podía sentir el rocé de los labios de Calle cuando se vieron forzadas a separarse de golpe a causa del sonido del timbre de la puerta.
Calle se echó a reir mientras Poché iba hacía la puerta.
Al abrirla, Mari y Abi la observaban con preocupación en el rostro. Poché les sonrió para tranquilizarla.
-Dani- Dijo Mari sonriendo mientras dejaba el bolso sobre la mesilla de la entrada, Abi corrió a junto de Calle y la abrazó con energía, tanta, que cayeron de culo en el sofá entre risas, Mari se unió al abrazo cuando ya estaban en el sofá.
-Pochas ¿Piensas quedarte ahí mirando o vas a unirte de una vez?- Dijo Mari mientras las tres la invitaban a unirse al abrazo sonriendo, Poché sonrió y fue corriendo hacia ellas. Las cuatro se abrazaron con felicidad.
-¡Por fin! ¡Juntas de nuevo!-Gritó Abi, las otras tres chicas la acompañaron con gritos de victoria.
-Hagamos algo divertido- sugirió Abi con cara de niña pequeña, Poché asintió apoyando la sugerencia.
-¿Como que?- Mari fijo su mirada en Abi, esta se encogió de hombros.
-¿Una fiesta?- Abi lo pensó dos veces- Mejor...¡Vayamonos de fiesta!
-¡Si!- Poché parecía entusiasmada con la idea, pero Calle no estaba de ánimos para eso.
-Chicas, espero que lo pasen bien- Las tres chicas miraron a Calle fijamente.
-Pero Calle...
-¿Como no vas a venir?
-Dani ¿Porque no vienes?
Las chicas hablaban al mismo tiempo por lo que Calle no las entendía con claridad.
-Chicas Chicas- Calle se puso de pie frente a ellas- Hablando a la vez no las entiendo.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
FanfictionMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?