Poché sonrió aún observando la pantalla de su móvil. Por su cabeza solo resonaban las palabras 'Ahora o Nunca'. Volvió junto a las chicas sentándose junto a Calle, la cual la abrazó fingiendo frío, se acurrucaron alegremente.
-Chicas ¿Les apetece hacer algo está noche?- Preguntó Abi apartando el audífono derecho de su oreja.
-Sin duda- Con cara de perversión, Poché sonrió al entender a que se refería la castaña.
-¿Algo que puede ser en público?- Corrigió la joven, provocando que las tres rieran.
-Me gustaba más la otra idea- Afirmó Poché sin parar de reír.
-¡Ya! Chicas ¡En serio!- Abi les lanzó una chancla al ver que sus amigas se habían enfrascado en un ferviente beso.
-Auch!- Se quejó Calle sobándose la oreja, Poché tomó la chancla para devolvérsela a Abi pero la castaña rápidamente la robó de sus manos para lanzársela a su dueña- ¡Me has dado en toda la oreja!- Volvieron a reir.
-Ya en serio, ¿Qué les apetece hacer?- Poché desvío su mirada hacia el móvil mientras Calle seguía la conversación con Abi.
Mari😈🙈 activo ahora
Reservado!! Llego mañana a las 10:30hrs.🙈Poché sonrió y le envió una captura de pantalla a Calle, la cual la observó sorprendida al verla, preguntándose que tramaba la loca de su prometida. Poché le envió una sonrisa tranquila. Volvieron al hotel cuando el sol amenazaba con ocultarse.
-Okay Abi, nos vemos a las 20:00hrs, en la recepción- Abi se despidió de cada una con un beso en la mejilla, se alejó con rapidez hacía el ascensor- Bien María José ¡Explícate!- Poché sonrió abrazándola.
-Le dije a Mari que Abi se marcharía mañana- Calle se apartó de ella sonriendo.
-Vaya, vaya, quien lo diría de Poché Garzón, una de las influencers más honestas del mundo- Alegó con sarcasmo haciendo alusión a una de las muchas entrevistas del canal de YouTube. Poché se echó a reir.
-Había que hacerlo Dani- Ambas rieron volviendo a abrazarse. Se dan un corto beso antes de encaminarse hacía el ascensor.
-¿Que piensas hacer cuando Mari descubra que Abi no tiene planes de marcharse?- Poché la observó pensativa.
-Pensaba... que eso era tu parte del plan- Alegó divertida- ¡Es broma! No, la verdad pensaba decirle que fue una pequeña mentira blanca- Con cara de niña pequeña, Calle sonrió.
-Sabes que no puedo resistirme a tus caras de bebé...- Poché sonrió complacida- Pero Mari si puede, te matará.
-Entonces- Aferrándose más fuerte a su cintura para atraerla contra su cuerpo- Supongo que tendremos que hacer esta noche la más especial- Tras una mirada de perversión captada por la castaña, ambas se echaron a reir.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
FanfictionMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?