Que dulces fueron esos dos primeros meses del año. Poché sentía que Calle era todo lo que le había hecho falta para sentirse plena. Mientras que Calle ya no imaginaba un mundo sin la compañía de Poché, sin perder el tiempo a su lado. Se complementaban como nadie más lo hacía consiguiendo que la rutina fuera dulce para ellas. Aquel fin de semana viajaron a París, pues Abi se les había adelantado a todas en eso del matrimonio.
Viernes en la noche.
Calle y Poché llegaron al hotel con normalidad, habían quedado con Mari, Abi y sus respectivas parejas en el restaurante a las 21:00 hrs.
-Estoy agotada- Alegó Poché dejándose caer en la cama. Calle sonrió mientras la observaba.
-¿Cuando no estas agotada Garzón?- Poché la miró con picardía.
-Tengo mis momentos- Calle la miró de igual manera antes de coger carrerilla para lanzarse a la cama.
Ambas rieron.
-Quiero ver esos momentos- Poché sonrió y se subió a horcajadas sobre ella. Unieron sus labios en un enérgico beso que fue brutalmente interrumpido por alguien al golpear la puerta. Poché gruñó antes de bajar de encima de Calle, la cual dejó escapar un suspiro y se levantó a abrir la puerta.
-¿Ocupadas?- Preguntó Mari cuando la castaña le abrió la puerta.
-Un poco- Alegó Poché desde el otro lado de la habitación, haciendo que las tres dejarán escapar unas carcajadas.
-No le hagas caso, pasa- Calle se apartó de la puerta para adentrarse en la habitación nuevamente.
-¿Que necesitas querida Mariana?- Poché le envió una sonrisa sarcastica.
-Pues, basicamente, un poco de sal- Mari le siguió el juego a la pequeña.
-Que graciosa- Mari se sentó junto a Poché.
-Lo sé, vine por otra cosa- Calle se sentó en la silla del escritorio para prestarle atención a Mari.
-¿Para jodernos el momento?- Poché dejó escapar una carcajada antes de que Calle le lanzará una revista- Eh! Cuanta violencia.
-¿Estaban dándole al asunto?- Mari las miró con maldad.
-Si, y tienes dos opciones en este momento, marcharte o hacer un trío, tu decides- Poché volvió a reírse mientras Calle y Mari mostraban desacuerdo.
-Ya chicas, en serio, tenemos que hacerle algo a Abi.
-¿Algo de que?- Preguntó Calle acercando la silla a la cama.
-Despedida de soltera- Mari sonrió con picardía tras decir eso- Hay que buscarle un Boy.
-Tipos desnudos...- Poché las miró haciendo una pausa- No me van.
-¿No? Pues bien que te lo pasaste tocando a uno en aquella entrevista- Calle dejó escapar un tono de voz celoso.
-Se echó aciente encima- Calle le envió una mirada de enfado finjido a Poché, la cual se encogió de hombros- Era brillante y pringoso, además, que trauma, me metió la cabeza en sus partes- Poché puso cara de asco, provocando las risas de todas nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
FanfictionMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?