Todo era tranquilidad aquellos días, Camila disfrutaba de su embarazo ahora que las náuseas habían terminado. De vez en cuando, un dolor en el bajo vientre la había alarmado, pero el doctor le dijo que no era nada, por lo que decidió relajarse con el asunto.
Calle gozaba de la compañía de su hija y la ayuda de su madre, no había vuelto a saber de Poché desde aquel día en el hospital. Juan Carlos insistía en que la chica necesitaba tiempo, pero Calle no sabía cuanto podría darle antes de desaparecer de su vida para siempre.
Cuatro Meses Después
Lauren estaba emocionada, había preparado una sorpresa para Camila y él bebé tras descubrir que esperaban una niña. Aquella tarde, Camila llegó a casa tras salir del estudio de grabación, Lauren la esperaba impaciente.
-Hola Jauregui- Sonriendo. Camila besa su mejilla con una sonrisa.
- Te he echado de menos Cabello- Sonriendo.
-¿Ah si?- Lauren asintió.
- Te tengo una sorpresa, y no puedo esperar más para enseñártela- Emocionada- Ven conmigo- Ambas se levantan del sofá, Lauren se adelantó para asegurarse de que todo está en orden. Tras hacerlo, sale a buscar a Camila tras notar que tardaba- Camz ya puedes ven...- La imagen que Lauren encontró frente a ella fue una de las más impactantes de su vida. Camila yacía en el suelo, inconsciente, con sangre manchando su pantalón. Lauren corrió desesperada hacia ella- ¡¡¡Camila!!!
Abi preparaba la cena, en pocas horas su madre llegaría a Bogotá para ayudarla con todo, pues, con un embarazo de 8 meses, Abi ya no podía hacer todo lo que le gustaría.
La morena estaba tan concentrada en sus labores, que no prestó atención al agua que se había derramado en el suelo tras que un vaso cayera.
Abi, confiada, pisó justo sobre el agua, y el resbalón le costó más que un moratón en una rodilla.
Cuando la madre de Abi llegó a la casa, tras haber esperado horas a su hija en el aeropuerto y haber decidido irse en un taxi, encontró a su hija inconsciente y cubierta de sangre.
Tras un par de horas en el hospital, Camila y Lauren regresaron a casa, ambas en silencio, con una gran tristeza en su alma.
La primera en entrar a la residencia fue Camila, la cual dejaba escapar unas lágrimas incontenibles. Lauren cerró la puerta tras ella, pero permaneció junto a esta mientras Camila secaba sus lágrimas. Se observaron en completo silencio por unos instantes.
- Quiero ver la sorpresa Lolo- Rompiendo el silencio.
-No creo que sea buena idea- En un susurro.
-¡Quiero verla!- Con firmeza.
La muchacha fue rápidamente a la habitación de la bebé. Esta, estaba perfectamente decorada. En una de las comodas se encontraban dos boddies que rezaban "I Love My Mommy" y "I Love My Mom". Camila se aferró al primero con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl
FanfictionMaría José Garzón siempre ha tenido dos cosas muy claras en su vida: 1- Está locamente enamorada de su mejor amiga. 2- Ella no le corresponde. ¿Qué pasaría si un día su gran secreto sale a la luz? ¿Daniela le corresponderá?