2

350 58 28
                                    

Me sentí muy tonto, no entendía como funcionaba todo eso de tener un acuerdo, me miraba increíblemente tranquilo mientras yo sentía todo demasiado nuevo para mí.


¿Qué acuerdo?

A ver... ¿David, verdad?

Asentí.

Quieres ser actor... ¿No es así?


Asentí de nuevo, sintiéndome arrepentido de haber colocado mi nombre real y sueños reales en mi perfil de la app.

Quiero que actúes, para mí.

¿Qué? ¿Actuar?


¿Acaso era un fetichista? ¿Un enfermo que quería grabarme actuando en esa situación? Me comencé a sentir muy angustiado de pronto.

Sí, tengo una agencia de talentos y puedo darte un lugar, podrás tener mejores roles, he visto tu trabajo, estuviste en un par de comerciales y en una pequeña serie, con mi ayuda serias más conocido.


Todas esas palabras sonaban realmente importantes y prometedoras, tragué saliva, me abracé ligeramente pensativo, mirando al suelo.

¿Y a cambio...?

Quiero que actúes para mí, te lo dije...

¿Qué? Pero, se refiere en su agencia, ¿No es así? 

Sí, serás un actor de mi agencia, pero necesito que seas mi pareja.

No estoy entendiendo.

Tú, eres mi novio ahora, mejor dicho, tendrás que fingir que lo eres, actuar. —


¿Qué? ¿Qué estaba diciéndome? Sentí el pecho arder de la ansiedad, cerré los ojos con fuerza.

¿Me podría explicar?

Todo el mundo tiene que saber que eres mío, y verlo, debe haber muchas fotos de nosotros juntos, en todas partes, como pareja.

¿Por...? ¿Por qué?

Por qué vengo de una familia estúpida que cree que puede obligarme a casarme con alguien a quien no aprecio ni un poco, por dinero y negocios familiares. Les dije que soy homosexual, pero comienzan a sospechar que es una excusa.

Entonces ¿No es homosexual?

Claro que no.

Pero... es que, todo esto es muy diferente a lo que yo...

¿Quieres mi ayuda o no? Puedes irte si así lo deseas.


Demonios, lo estaba haciendo enojar, pero no lograba comprender todo.

Pero si yo entro a su agencia de actores y salgo con usted públicamente, nadie me tomaría en serio.

No debes preocuparte por eso, yo me encargaré que tu carrera tome un buen rumbo.


Comenzaba a entender, pero no del todo, sentía que todo era algo demasiado diferente a lo que yo pensaba inicialmente.

¿Tienes 23, no es así?

Asentí.

Estás en el momento perfecto para que tu carrera comience a crecer. Tú necesitas algo de mí, y yo necesito algo de ti.


No quise preguntarle su edad, no quería sonar asustado, pero era realmente obvio que nos llevábamos muchos años de diferencia.


Y... ¿Qué debo hacer?

Simplemente, salir conmigo cada vez que sea necesario, mi asistente te contactará...

Entonces ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué estamos en un hotel? ¿Y por qué me hizo desnudarme para usted?

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora