9

277 49 31
                                    

Nota de Arzay: lo tengo escrito hasta el cap 20, si me dejan comentarios en cada cap lo subo hasta ese capítulo, es que amo los comentarios de párrafo, gracias por dejarlos, me alegran la vida, espero les esté gustando, :D

_____




No sabía como relajarme, no sabía como dejar de contraer los músculos si lo que sentía, era muy doloroso.

Introdujo los dedos y sentí que era verdad eso de que estaba lastimándome a mí mismo al no relajarme, pero no podía hacerlo.


¡Au! ¡Ahh! ¡Ahhh!

 

Me costó mucho entenderlo, pero finalmente me dejé llevar y comenzó a sentirse muy bien, ya entendía que debía hacer, solo tenía que dejarlo meter los dedos, sin tratar de evitarlo, solo debía dejarlo llegar al fondo.


Bueno, creo que estás listo. — dijo colocando su miembro listo para adentrarse en mí.

¡Espera!

¿Qué ocurre?

Es que, es muy grande y...

Ya te acostumbrarás. — fue lo que dijo antes de meterlo fuertemente, sentí que no entró por completo, pero el dolor era fuerte de todos modos.

¡Ahh! ¡Ahh! ¡Ah! ¡Mmmm! ¡Ahhh! — no podía evitar gemir luego de cada embestida, entraba cada vez más y más en mí, de nuevo me deje llevar y sentí como en una embestida fuerte entró por completo.

¡Ahhh! ¡Demonios!

¿Te está gustando? ¿Eh?


Se inclinó hacia al frente, sujetando mis manos contra la cama, no podía evitar mirar su rostro, él estaba sobre mí y también dentro de mí. Michael era tan atractivo y estaba teniendo sexo conmigo, por más que no quería pensarlo, eso me hacía sentir más excitado.

Un hombre así de apuesto, conmigo, en la cama, aunque fuera actuación, excitaba realmente.

Comenzó a moverse más despacio, al ver mi rostro lleno de expresiones de dolor, pero verlo solo me hacía querer que lo haga rápido de nuevo,


Sigue... — susurré.

¿Qué dijiste? — se sorprendió.

Sigue, por favor, sigue. — gemí, se levantó y sujeto mis piernas con fuerza, embistiendo una y otra vez, solo se escuchaba mi respiración agitada y nuestra piel chocando sin parar.

Demuéstrame que estás aprendiendo... — me dijo, me sujeté a las sabanas para poder soportarlo.

¡Más fuerte! ¡Por favor! ¡Más fuerte!


Me arrepentí al instante, sentía que el estómago me daba vueltas, algo así de grande dentro de mí, no podía asimilarlo, el placer me consumió, mis ojos se pusieron en blanco y comencé a gemir muy fuerte.


¡Michael! ¡....! ¡Ahhh! ¡Michael!

Así está mucho mejor...— me dijo.

— ¡Ahhh! ¡No puedo resistirlo, Michael! — terminó dentro de mí y yo me vine de nuevo sobre mi estómago. Se separó mirándome con una sonrisa.


Eso estuvo muy bien, gritar mi nombre definitivamente lo hace más creíble.


No podía respirar aún, él se veía tan normal y casual mientras yo sentía que no podía ni moverme, con el cuerpo totalmente sudado y adolorido, mis piernas seguían temblando terriblemente, el rostro me ardía y me dolía muchísimo atrás.


Por... ¿Por qué durante el sexo debe ser creíble?

Porque van a buscar evidencias en todas partes para asegurarse de sí esto es real, y cada gemido de tus labios debe ser el de un chico enamorado que está disfrutando de tener sexo con su novio...

Entiendo...


¿Iban a grabarnos? ¿Tomarnos fotos teniendo sexo? No entendía del todo.

Mierda, me había encantado la forma en que me había follado, y no iba a decírselo, no podía, él simplemente me estaba enseñando a hacerlo más creíble. Pero había visto el cielo al sentirlo dentro de mí, no podía recuperar el aire, seguía agitado. Él se vistió rápidamente y yo no tenía fuerzas ni para sentarme.

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora