26

270 48 28
                                    

Cuando terminó en mí, mirándome a los ojos, gemí tan fuerte que sentí que me estaba quedando sin aire, pero él se fue, así sin más, sin decir nada.

Me quedé recostado, mirando al techo, desconcertado y confundido, anhelando con que me dijera algo, alguna vez, que sentía algo por mí, que le gustaba.

Eso no iba a ocurrir y tendría que seguir trabajando y fingiendo ser su novio, cuando por dentro me moría por serlo, serlo de verdad, y no para los demás ni para los ojos de público, quería serlo ante sus ojos.

Minutos después tocaron la puerta, me cubrí con las sabanas, quería hablar con él, pero era una señorita, me entregó ropa limpia y una toalla. Luego de asearme el chofer me dejó en casa, donde no podía dejar de pensar en que él había dicho mi nombre.

Y obviamente pensando en lo intenso que había sido el sexo, mi cuerpo aún recordaba sentir sus manos tocándome por completo, y ahora no sabía cuando iba a verlo de nuevo, habíamos 'practicado' para hacerlo en su oficina, y la verdad ansiaba que llegara ese día para verlo, todo lo demás también, pero, quería estar cerca de él.

Días después me encontraba en plena filmación, estaba feliz, en mi ambiente habitual de trabajo, faltaba muy poco para que terminaran las grabaciones.

¡Acción! — se suponía que después de esas palabras debía comenzar el diálogo, pero, lo vi a lo lejos y mis ojos se perdieron en él.

¿Qué estaba haciendo en ese lugar?

Bueno, era jefe de todos, claro que podía estar ahí, pero me sentía realmente nervioso.

Saludó al director y se acercó robándome un beso tan rápido que ni siquiera pude asimilarlo.

¿Cómo estás, mi amor? — estaba tan petrificado en ese instante que hasta había olvidado que él estaba actuando, había sido tan real para mí.

Estoy... muy bien, ahora que... estás aquí. — eso había sonado demasiado cursi, pero realmente estaba feliz de verlo.

Para cuando debíamos retomar la toma, él estaba de pie al lado del director, y estaba mirándome fijamente, iba a verme actuar, eso me puso los nervios de punta. Pero pensé instantáneamente que todo lo que hacíamos juntos era 'actuando'.

Entonces solo debía actuar, al mismo tiempo que estaba actuando como su novio y dentro de esa actuación, actuar mi rol, demonios, sonaba difícil.

Con sus ojos sobre mí, comenzamos a grabar la toma. Mi personaje, Campbell Bain, era un chico muy extrovertido e inquieto, se entusiasmaba fácilmente por las cosas, hablaba increíblemente rápido porque tenía un trastorno maniaco, debido a eso se le dificultaba cumplir lo que quería. Se obsesiona con el programa de radio del hospital en el que está y encuentra algo que le gusta, yo amaba a Campbell, amaba interpretarlo y me divertía mucho.

Estábamos a media toma cuando de reojo me percaté que Michael se fue, dejó de mirar y camino alejándose mientras hablaba con mi representando, no dejé que eso me afectara y seguí actuando.

Actuar a Campbell era un gran reto para mí, porque yo no era como él, yo no era extrovertido ni hablador, y lograr que el director y todos me vieran con una sonrisa cuando lo interpretaba me hacía sentir orgulloso de mi actuación.

Si bien estaba ganando algo de fama por ser su novio, también había una parte que me la estaba consiguiendo con mi trabajo, con mi mejor actuación.

Al final del día caminé a la salida de lugar de filmación para esperar al chofer y miraba mi teléfono, de nuevo esperando algún mensaje de alguien que no iba a escribirme.

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora