16

283 43 19
                                    

A la mañana siguiente me vestí y espere afuera de mi casa, me sentía avergonzado, había sido un sueño y ya, nada más que eso, pero me sentía muy avergonzado por haber soñado con él, sentía que estaba traicionando su confianza, de alguna manera.

Por todo lo que pasó, en el sueño.

Seguía sin poder asimilarlo, odié el sueño se había sentido tan real justo cuando me estaba obligando a no pensar en él de esa manera.

El auto llegó y abrí la puerta, rezando que no estuviera en el auto.


Pero ahí estaba.


Hola... — dije tímido.

¿David, Sabes que hoy son los Bafta? — me dirijo una vez entré al auto y el chofer arrancó.

¿Qué? No tenía idea.—

Tenemos que ir a vestirnos, la ceremonia es a las 8 de la noche.

Pero apenas son las 10 de la mañana.

Así es siempre con este tipo de eventos. —


Miré por la ventana, de nuevo íbamos a estar en un lugar lleno de gente famosa, pero esta vez sí habría cámaras por todos lados.


¿A dónde vamos ahora?

A un hotel...

¡¿QUÉ?! Pero... quiero decir ¿Por qué?

Me miro fijamente, muy serio.

¿Estás bien? Te ves extraño.

Me puse nervioso y miré a otro lado.

Sí, estoy bien.

Estamos yendo a un hotel porque tenemos que hablar del asunto que te comenté, la razón por la que haces este trabajo.

Oh, entiendo.


¿Eso significaba que sus padres ya sabían de mi existencia?

Bueno, en muchas páginas de internet ya había fotos nuestras, juntos. Imaginaba que ellos no eran personas que simplemente se convencerían de que era real por fotos, tenían que tener algún otro tipo de prueba, a lo mejor los famosos de aquella premiación privada ayudaron a expandir los rumores, o aquella ocasión que tuvimos sexo en su oficina y sus investigadores nos estaban observando.

Llegamos al hotel, al cerrar la puerta, sus dos guardaespaldas se quedaron afuera, me senté en la cama y repentinamente se recostó sobre mí sujetando mis manos sobre mi cabeza.


¿Qué? ¿Qué... e... está haciendo?

Mira nada más David, se te puso dura, así de rápido.


Me sonrojé.

Me soltó y se puso de pie acomodando su camisa, yo seguía recostado.


Todavía te pones muy tenso.

Lo... lo siento.

Y te excitas muy rápido, no sé si eso sea un halago o simplemente no puedes controlarte.


Me sentí avergonzando.


Lo siento mucho... — dije tratando de cubrir mi evidente erección sentado en medio de la cama.

¿Vas a necesitar ayuda con eso?

¡¿Qué?! Pero, no hay nadie viendo, no hay necesidad de actuar como si fuéramos.... — se acercó, me estremecí asustado, acercó sus manos al broche de pantalón e involuntariamente intenté detenerlo, sujetando sus manos, pero me miro de una forma en la que no pude evitar soltarlo, me quitó el pantalón y la ropa interior, al igual que en mi sueño


¿Por qué estaba haciendo eso?

Ya me había enseñado lo que le gustaba, lo necesario para actuar, ya no era necesario, no había nadie viendo.

Cuando vio mi miembro tan duro, lo sujeto con ambas manos y comenzó a masturbarme.

Comencé a gemir, no quería hacerlo, pero, era él, Michael quien estaba tocándome, me hacía perder el control de mi cuerpo.


¡No! ¡Michael! ¡Ahh!

¿Qué pasa David? Recuerda que debo saber cómo te gusta, para que la narrativa sea mejor...— lo metió a su boca y comenzó a moverse de arriba a abajo.

¡Carajo! Michael, en verdad... ¡Dios! — caí de espaldas en la cama, no quería mirarlo, eso me hacía peor.


Mi pecho explotaba de ansiedad y aún más con mi respiración desenfrenada.


¿Te gusta así?

S... S.....SÍ. — me iba a venir y esta vez era la vida real, no podía venirme en su boca, era mi jefe, estábamos practicando una actuación, no podía hacer eso.

Pero se lo tragó por completo.

¡Ohhh! ¡Michael! — me vine en su boca, tal y como en el sueño.

Avergonzado me senté rápidamente e intenté limpiarle con la sabana, él se veía muy firme y serio.

— Ahora ya sé lo que te gusta, David. —

A la mierda con sus clases de actuación, eso había sido muy real para mí, ni siquiera recuperaba el aire, y él se veía serio, mirándome como si yo estuviera rendido ante él.


Y lo estaba.

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora