Soltó mi miembro y sujetó mis piernas con fuerza, retiró su miembro lentamente de mí, sentía que por fin podía respirar, agitadamente, pero, lograba respirar, había terminado, por fin.
Con mucha velocidad y fuerza lo volvió a meter de golpe.
— ¡AHHHH! — grité increíblemente fuerte, jadeaba, lo retiró finalmente y me miraba con una sonrisa.
— Parece que te viniste... niño. — se bajó de la cama y yo me quedé recostado, agitado, sintiendo que me ardía todo el cuerpo, pero especialmente atrás, levanté un poco la cabeza para ver mi semen en mi pecho. Me sentí avergonzado, necesitaba hacer eso por dinero, necesitaba pagar la operación de mi madre.
Se metió al baño y segundos después se comenzó a escuchar el sonido del agua cayendo por la ducha, mientras yo estaba recostado mirando al techo, tratando de recuperar el aliento.
Me sentía un poco aliviado de que no fuera una persona con fetiches raros la que había contactado conmigo. Era un actor famoso, acababa de tener mi primera vez con él, y aunque no se había sentido especial, ya que era un completo extraño y estaba enseñándome a tener 'química', al menos había sentido un poco de placer entre todo el dolor.
La puerta del baño se abrió y me lanzó una toalla, que cayó en mi rostro, la retiré un poco fastidiado.
— Será mejor que te des un baño... —
Me senté sintiendo un dolor inigualable.
— ¡Auu! ¡Demonios! —
— ¿Fue tu primera vez no es así? —
— ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! —
— Ya no tienes que mentirme, David. —
— No fue mi primera vez. — mantuve mi mentira.
— Bueno, así parecía, estabas tan estrecho que solo te lastimabas a ti mismo, tienes que relajarte más, espero aprendas a hacerlo para la siguiente ocasión. —
¿Siguiente ocasión?
¿Que acaso no íbamos a actuar frente a los demás y ya?
¿No se suponía que esto había sido una prueba para conseguir algo de química y confianza y ya?
— ¿Qué? Creí que... estaba enseñándome lo que le gusta y conociendo lo que me gusta y que... —
— ¿Crees que eso se puede lograr en una ocasión? Necesitamos tener más encuentros como estos, aparte de las salidas que tendremos, obviamente. No lo sentí para nada natural, no dejabas de gritar que me detuviera, debes actuar como si estuvieras acostumbrado a mí...—
Entre a ducharme, no dejaba de pensar en la situación, el dolor seguía estando presente, y mucho, por mi mente atravesaban las imágenes de él, acariciándome cuando estuve totalmente desnudo, no podía ser tan malo estar con un hombre así por su dinero.
No parecía ser una mala persona, solo tenía que acostumbrarme, a él, no entendía por qué era importante hacerlo, él había mencionado algo sobre que lo estarían observando, aun así era confuso, pero le había entregado mi cuerpo y mi primera vez, eso no podría olvidarlo.
— Eso se sintió muy real, quiero decir, tenía que pedirle que se detuviera, se sentía todo muy fuerte para mí, ¿Qué esperaba que hiciera? — le pregunté al salir.
— Ya te lo dije, no dejabas de gritar que me detuviera, y tú debes actuar como si estuvieras acostumbrado a mí...—
— ¿A qué se refiere? —
— Lo que debes pedirme es que lo haga más fuerte. —
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Actuación | Ineffable Husbands
FanfictionDavid buscará un trabajo inusual para poder lidiar con su complicada vida, no esperaba conocer a un actor famoso que necesitará que actúe para él. "Te necesito tanto como tú a mí." Michael Sheen & David Tennant Contiene escenas +18 Inspirado en Li...