8

257 42 20
                                    

'bebé'


No entendía por qué me ponía tan nervioso, si yo sabía actuar, quería demostrarle que podía hacerlo, ¿Por qué todo se ponía tan difícil? Tenía miedo de arruinarlo.


Solo estoy algo cansado, fue una semana muy dura.

Bueno, cuéntame. — dijo mirándome fijamente a los ojos.


Lo miré sorprendido, ¿Realmente quería que le contara de mi semana? ¿O tenía que inventar algo? Actuar una trama falsa. No podía arruinarlo, no podía ser tonto y echar a perder esa oportunidad de conseguir el dinero cometiendo algún error, solo debía actuar.


Es solo que... te extrañé mucho.

Yo también amor, pero ya estamos juntos.

Sí, estoy muy feliz ahora. —

Oye, apenas tocaste tu plato, parece que no tienes mucha hambre.

Oh, es que, ya sabe, a mi edad es difícil mantenerse delgado y al tener que actuar no quiero verme mal, ya sabe.— me miró levantando una ceja y algo enfadado como advertencia.


¡Rayos! Había hablado muy formal.


Ya sabes, perdón, quise decir ya sabes...


Ese 'ya sabe' había echado a perder mi actuación, tenía que parecer su novio, demonios.

Debía haber dicho 'Ya sabes', me sentí tonto.


Creo que lo mejor será irnos ya. — se puso de pie, yo lo seguí tímidamente, de nuevo todos los ojos estaban en nosotros, tomó mi mano repentinamente una vez más.

Minutos después estábamos en una habitación de hotel, yo sentado en el borde de la cama y él de pie observándome con los brazos cruzados.


¿Estás enfadado? Lo siento mucho... no sé qué me pasó en ese momento.

Tienes que mejorar, tenemos un trato, eso no se vio creíble, parecías asustado, nadie debe saber que estás haciendo esto por mí, debe parecer que somos novios reales, ¿lo entiendes?

Lo siento, lo siento mucho.

Tranquilo, sé que mejoraras.


Sacó un sobre sé su bolsillo y me lo entregó.


¿Qué es esto?

Un adelanto.


Pensaba que me pagaría a fin de mes, me sorprendí mucho, no esperaba que lo hiciera en el segundo encuentro.


Gracias, esto... me ayudará mucho.

Es por eso que espero que puedas ayudarme con lo que te estoy pidiendo David, si es demasiado para ti, debiste decírmelo, esto no es un juego.

No, no, no es demasiado, yo puedo, realmente puedo hacerlo y lo haré bien.

Entonces espero que hoy no estés tan estrecho.


Me estremecí, se acercó a mí y me empujo, caí de espaldas en la cama, desabrochó mi pantalón y me sentí realmente avergonzado.


¿Cómo es que apenas te toco y ya se te para? Y luego me dices que ya has hecho esto antes...


Trague saliva, me quitó las zapatillas, el pantalón y la ropa interior, desabrochó su pantalón y yo lo miraba como un corderito temblando. Sujeto mis piernas levantándolas, dejándolas reposar sobre sus hombros y se lamió los dedos, iba a sentir eso de nuevo.

Tenía que actuar, en el sexo, tenía que actuar como si fuéramos novios de hace un tiempo y estuviera acostumbrado a él, era actuación, y me estaba complicando tanto porque me excitaba muy rápido, eso me hacía quedar mal.

Metió los dedos, me sujeté a la cama con fuerza.


¡Auuuu! ¡Ahhhh! 

Estás estrecho, relájate, ¿Cuántas veces tendré que decírtelo?

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora