Advertencia: Si eres una persona sensible ante temas de abxso, específicamente, no creo que sea apropiado para ti leer este capítulo, cuídate a ti primero, en el siguiente se entenderá bien la historia sin necesidad de conocer todos los detalles de esta parte. -TheArzay
Solo con ver el momento en el que la levantó en el aire, mi cuerpo se anticipó al dolor y grité, la vara chocó contra mis piernas, muchas veces, el dolor era insoportable, paralizante y aterrador, luego me golpeó en el rostro.
Todas mis lágrimas cayeron al mismo tiempo sintiendo el ardor y me sentía indefenso, tondo y débil, deseando morirme pronto.
Se detuvo, cuando ya no me movía más, y volvió a recostarse sobre mí.
— Por favor. — rogué — Por favor, detente.—
Cuando había escuchado historias de que eso, pasaba, nunca imaginaba que me pasaría a mí, y mucho menos de esa forma, al principio es confuso, no entiendes cómo alguien puede ser tan malvado, luego entras en pánico, y el cuerpo reacciona de diferentes formas, yo... me paralicé.
Apenas lo sentí acercándose a mi trasero desnudo con su miembro, lloré fuertemente, intentando arrastrarme, pero el dolor en todo mi cuerpo era insoportable y me inmovilizaba, cuando lo hizo, introdujo su miembro en mí, así sin más, sin titubeos, sin avisos, sin preparación, sin compasión, supe lo que era el mundo real, no conocía el dolor hasta ese momento.
No sabía nada de la vida.
No sabía nada de las personas.
Y ya no quería saberlo.
Ya no quería pensar en cuando terminaría, solo quería morir, en ese instante, quería que todo se apagara y que todo desapareciera. Sujetaba mis piernas con mucha fuerza, tanta que dejé de sentir sus manos, porque ya todo mi cuerpo estaba en shock, lloraba de dolor y de lástima, por mí.
Me tocó todo el cuerpo, me sentía asqueroso, me sentía como un objeto sin valor, me sostuvo por detrás del cuello y girando mi cuerpo, golpeó mi mejilla contra el suelo fuertemente, me penetró de nuevo, y lloré muy fuerte, no podía detenerlo. Sostenía mis atadas manos en mi espalda y su fuerza superaba en muchos niveles a lo poco que yo pudiera intentar para defenderme.
Sentía cómo su miembro me lastimaba, sentía dolor, el dolor más horrible y cruel que una persona podría sentir, el roce de ese hombre desconocido, entrando de mí, era mi boleto de ida al más allá, quería entregarme a la muerte. Quería cerrar los ojos con fuerza y aparecer en otra parte, quería no existir más, deseaba ni siquiera haber nacido en primer lugar.
— Por favor, basta, por favor...— cubrió mis labios con su mano, y la mordí.
Se separó de mí y levantó la vara de metal en el aire una vez más.
Ya no podía ni moverme, me quedé inmóvil, paralizado, quería morir, quería quedar inconsciente o al menos desmayarme, lo que fuera, pero no quería ver eso, no quería presenciarlo.
Grité lo más fuerte que pude, sabiendo que nadie podría ayudarme.
— Por favor... déjame ir... por favor...— apenas tenía voz.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Actuación | Ineffable Husbands
FanfictionDavid buscará un trabajo inusual para poder lidiar con su complicada vida, no esperaba conocer a un actor famoso que necesitará que actúe para él. "Te necesito tanto como tú a mí." Michael Sheen & David Tennant Contiene escenas +18 Inspirado en Li...