5

319 48 23
                                    

Mis ojos se abrieron como platos, me asusté, mientras sus dedos bailaban dentro de mi boca comenzaba a pensar en lo que haría. Los retiró lentamente y llevó su mano a mi trasero, cuando sentí la humedad en mi entrada, gemí involuntariamente y me controlé como pude, él sonrió de lado.


Debes relajarte o esto dolerá.


Asentí, acercó más sus dedos y los introdujo despacio, solté un grito ahogado, dolía muchísimo, no sabía donde poner mis manos, así que me cubrí los labios. Con su mano libre tomo mi mano y la colocó en su hombro y con la otra hizo lo mismo.


Relájate...

Asentí, pero no podía relajarme, no había manera de hacerlo, sentía sus dedos moverse dentro de mí y comenzaba a apretar sus hombros con fuerza, no quería lastimarlo ni nada, pero me sentía muy adolorido, sus dedos entraban más y más.


Me ... Duele, me duele... ¡Duele mucho!

Tienes que acostumbrarte, solo relájate y estarás listo.

¿A qué demonios se refería con relajarme? Sentía que moría del dolor, me miraba sin ningún rastro de emoción en su mirada mientras yo era el ridículo, con el rostro rojo y los ojos brillando de lágrimas que se creaban al sentirlo sus dedos en mi interior.


Si no soportas mis dedos, ¿Cómo vas a soportar que te lo meta?


Mire abajo, su miembro era algo que definitivamente no iba a aguantar, traté de relajar los músculos, pero no lo lograba, me estaba muriendo y retorciendo, de simplemente sentir sus dedos ahí atrás.


Ahora ven aquí, acércate más.— me atrajo a él dejando su miembro detrás de mí, sentir el contacto de su caliente miembro contras mis nalgas me hizo temblar, estaba tan grande y duro, quemaba emitiendo un calor impresionante, comencé a sentir mucho miedo, no iba a soportarlo.

Levántate un poco.


No podía hacerlo, me sujeto de la cintura y me levantó un poco, pude sentir la punta de su miembro en mi entrada y mi respiración se descontrolaba por completo. Sosteniéndome de la cintura, bajó mi cuerpo y grité.


¡Ahhhh! ¡No puedo!

Me miraba al rostro y eso me incomodaba mucho porque yo sentía que no existía forma de qué entrara por completo en mí.

Ni siquiera ha entrado todo, relaja los músculos. — me bajó fuertemente, sentí que entró mucho más.

¡Noo! ¡Ahhh! — me empujó inclinándose hacia al frente, mi espalda quedo recostada en la cama y él ahora estaba sobre mí, me embistió más fuerte.

Ahhh ¡Por favor! ¡Está muy duro! ¡Por favor! — sujeté las sabanas aferrándome a ellas, las embestidas se convirtieron en un vaivén, de nuevo, y de nuevo. Una y otra vez.

Aaaahhh, Señor... Sh.... Sheen, no puedo soportarlo. — miró hacia abajo donde mi miembro estaba a punto de explotar.

Te dije que te relajaras... — me dijo, y comenzó a hacerlo más rápido, con más fuerza.

¡Señor Sheen!

¡Te dije que no me digas así! — lo hizo más fuerte, sentir en la piel de mi entrada como su miembro se paseaba entrando y saliendo, sintiendo el grosor del mismo y lo caliente que estaba, me estaba generando, una sensación que no imagine que existía.


Mis piernas temblaban involuntariamente mientras él las sujetaba, atrayéndome hacia él cada vez que me embestía con fuerza.


¡Ahhh! ¡Por favor! ¡No tan fuerte! ¡Por favor! — pareció ignorarme porque lo hizo más rápido, ahora mi cuerpo entero temblaba, no sabía de donde sacar más fuerza para sujetar las sabanas, estaba usando toda la que tenía para soportarlo.


Y sentí algo que me terminó de matar del placer, su mano en mi miembro, no, no podía hacer eso, iba a venirme, iba a hacerlo.

¡No! ¡Por favor!

Me embistió con fuerza mientras me masturbaba, nunca antes me habían tocado, ni penetrado, estaba sintiendo todo al mismo tiempo, el sentir su mano deslizarse por mi miembro y al mismo tiempo su miembro dentro de mí embistiéndome fuertemente, me estaba volviendo loco, yo no podía evitar poner los ojos en blanco, como si me estuviera yendo a otra dimensión.

¡Deténgase! ¡Por favor! ¡Me voy a venir! ¡Por favor!

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora