47

232 37 86
                                    

¿Qué dijiste?


— Toma...— me entregó una carta, y mientras la tenía en mis manos sentía como todo se iluminaba, cómo los colores regresaban, mis brazos estaba muy delgados y apenas lo noté en ese instante que sostenía la carta.

Pero, ¿Cómo llegó hasta aquí...?

Un integrante de nuestra organización vino con noticias de cómo van las cosas y Michael le dejó esa carta para ti, te dejaré solo para que lo leas...— ella se fué, miré el sobre en mis manos, temblando.


Eran cuatro meses sin saber nada de él.



' Hola hermoso, sé que estos últimos meses fueron muy difíciles para ti, sé que te sentiste asustado y sé que quizá estas muy enfadado conmigo ahora mismo. Y lo siento mucho por lo rápido que pasó todo, yo no esperaba que las cosas fueran así.

Pienso en ti a diario, y te extraño mucho.

Te amo y entiendo si dejas de sentir lo mismo, estamos lejos y el tiempo avanza, pero aunque ya no sientas lo mismo por mi, yo voy a seguir protegiéndote y estarás a salvo...'


Claro que te amo, tonto...— dije en voz alta con los ojos humedeciéndose lentamente.


'... No puedo darte detalles de cómo van las cosas pero puedo decir que está todo bien, estoy bien. Y en verdad espero que estés bien, David. Sé que los mellizos están cuidando bien de ti, confío mucho en ellos. Te amo, sé que ya lo escribí antes pero, no tienes idea de cuanto te amo.

Espero que estés alimentándote bien.

Te amo muchísimo.

Tu Michael '



Ella entró a la habitación.



¿Terminaste de leer?

Sí, me siento tan...— me lo arrancó de las manos y sacó un mechero, lo quemó frente a mi.

PERO ¿POR QUÉ?

Ya sabes, no puedes conservar esa carta.

Pero... pero no había nada malo en esa carta...

Esa carta confirma que Michael está en contacto contigo, son reglas...

Es verdad... — dije triste, pero me sentía muy feliz de todas esas palabras.


Ahora no iba a dejar de pensar en ese... ''Espero que estés alimentándote bien.''



5 meses.

Además de protegerme, me animaban a comer, no era fácil recuperar mi peso y mucho menos alcanzar mi peso ideal pero lo estaba intentando, con esperanza de que todo acabase pronto y cuando pudiera ver a Michael de nuevo, poder estar bien y no ser un problema para él.



Medio año.

Esperé una segunda carta, pero nunca llegó.

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora