31

236 46 50
                                    

No dejaba de besarme y tocarme todo el cuerpo y me encantaba que lo hiciera, no quería que nunca me soltara. Y lo que hacía todo mejor era que se separaba de mis labios y me miraba a los ojos, como si estuviera apreciándome, como si le gustara verme. ¡Y es que sí!

Sí, le gustaba verme. Cada vez que yo intentaba hablar de nuevo o preguntarle de nuevo si todo eso era real me volvía a callar con un beso.

No pude aguantar esa sensación de felicidad y lo abracé muy fuerte, cerrando los ojos, lo sentí sorprendido, y muy tenso.

'Abrázame también, por favor' pensé.

Quería decirlo en voz alta, quería decirlo.

Se soltó de mi abrazo y me miró como si estuviera asustado, acarició mi mejilla y luego camino hacia la puerta.


¡No! Michael, por favor... responde la pregunta... — giró a verme, se veía muy triste de pronto, nunca antes le había visto así.

Triste de verdad.

Descansa, por favor, sé que estás muy cansado y... te prometo que hablaremos de esto. — se fue, intenté seguirlo pero el cansancio que sentía en ese momento no me permitió dar un paso, simplemente me senté en la cama, lo escuché caminando alejándose hasta salir de la casa, se había ido.


Y eso podía ponerme triste, pero no lo hizo.

Porque no lo había negado.

Porque no me había dicho que era un beso dentro del trabajo.

No me había dicho que estaba actuando.

No había negado que ese beso, era nuestro.

Había sido real.

Me recosté y sonreí.

No podía dejar de sonreír.

No podía estar más enamorado de él.

¡Maldita sea!

Enamorarse de alguien como él, era peligroso.

Al día siguiente, por la mañana, el chofer me dejó en el departamento.

¿Cómo iba a sacarme de la mente ese primer beso real?

¿Cómo dejar de pensar en eso? Era imposible.


Quería escribirle, quería llamarle, quería también dejar de pensar en él pero, quería seguir recordando sus labios en los míos, quería todo, en un instante, quería respuestas para todo.


Me sentía confundido.

Se había marchado triste, no enfadado.

¿Por qué?


TRISTE.


Quería decirle todo, buscarlo y decirle todo lo que me estaba guardando sobre mis sentimientos. Quería ser sincero... pero no quería echar a perder todo.

¿Qué haría él, si yo le confesaba mis sentimientos?

¿Me pediría retirarme del trabajo y ya no actuaria como su novio?

¿Él tendría que buscar otro actor e iniciar de cero? Arruinaría todo lo que estábamos logrando juntos, su libertad ¿Era correcto hacer eso? ¿Justo cuándo él estaba más cerca que nunca de ser libre por fin?

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora