4

315 51 25
                                    

Me sentía muy tonto, y torpe, él me miraba con una sonrisa mientras se quitaba la corbata.

Sigo sin entender por qué estoy desnudo frente a usted si solo me necesita para actuar frente a los demás...

Se acerca a mí rápidamente, intimidándome y su rostro ahora estaba a pocos centímetros del mío, se veía increíblemente enojado.

Escucha, esto no es un juego, debe existir química que parezca real entre tú y yo, debemos parecer una pareja real, así que tú necesitas aprender.

Me sentía increíblemente inexperto, y lo era, no debía haber mentido diciendo que tenía experiencia con hombres, no tenía absolutamente idea de nada.

Se comenzó a desabotonar la camisa y la dejo en el suelo, luego desabrochó su pantalón, finalmente se quitó la ropa interior, me sentía más que nervioso.

Siéntate.— le obedecí rápidamente arrodillándome en la cama, él se sentó apoyando su espalda en la cabecera de la misma. Por más que intentaba cambiar la expresión de mi rostro, de susto e inexperiencia, no lo lograba.

Tienes que saber como provocarme... así que... adelante.

¿Qué? Pero...

Acércate. — me decía señalando su miembro, me sentía asustado, eso no era algo que hubiera hecho antes, y sí, había visto muchos videos, pero definitivamente eso no iba a entrar en mi boca.

Me acerqué despacio, él me miraba como si estuviera en alguna clase de examen importante que tuviera que aprobar a toda costa.

Comencé a lamerlo, tratando de no mirar arriba, sus ojos estaban clavados en mí de una manera muy intimidante, trataba de hacer lo mejor que pudiera, paseando mi lengua lentamente por la punta. Abrí la boca con esperanza de hacerlo bien, sentí un calor muy extraño, recorrerme de pies a cabeza, abrí la boca lo más que podía.

Me lo metí en la boca y comencé a recorrerlo de arriba a abajo hasta donde podía llegar, definitivamente no iba a entrar por completo, era increíblemente difícil contener las arcadas que sentía, eran muy fuertes.

Abre más la boca.

Me tensé ante sus indicaciones, pero le hice caso. Definitivamente, se estaba dando cuenta de que había mentido y que no tenía ningún tipo de experiencia.

Eres terrible en esto.

Me sentí mal, traté de hacerlo con más esmero, jugando con la lengua y me atreví a mirar hacia arriba, encontrándome con sus ojos, entonces en ese instante que sus ojos me vieron mirando hacia él, sentí que se hacía más grande y se estremecía.

Inesperadamente, sujetó mi cabeza del cabello y me lo metió por completo a la boca. Mis mejillas me ardían, sentía un calor insoportable, tener su miembro en su totalidad dentro de mi boca, sin poder moverme ni decir nada, de alguna manera me hacía sentir que no podía respirar, y no podía soportarlo.

Movía mi cabeza de adelante hacia atrás, sujetándome fuertemente del cabello, estaba perdiendo el control de mí mismo, comenzaba a sentir mucho placer con eso, sintiéndolo a él controlándome a su gusto y sentía que me vendría pronto.

No soltaba mi cabeza y seguía moviéndola en su miembro, gemía y eso me hacía sentir que estaba disfrutándolo.

Ahhh, muchacho, no pensé que lo aguantarías, pero... esto está muy bien.

Soltó mi cabeza por fin y me separé rápidamente, respirando agitadamente, había sentido durante varios minutos que no podía respirar, comencé a toser.

Mira nada más, pareciera que vas a explotar.— me dijo mirando mi miembro, me ruboricé, — Ahora me toca a mí aprender de ti, ya sabes, aprender lo que te gusta, ven... súbete.

Señaló su miembro, su espalda seguía recostada en la cabecera de la cama y él se veía increíblemente cómodo así, me sentí más aterrado al ver su miembro tan imponente.

Podía sentir las gotas de sudor bajando lentamente de entre mi cabello, dude un poco, pero me acerque despacio a él e intente sentarme sobre sus piernas, torpemente lo hice.

Estábamos frente a frente y no quería mirarlo a los ojos, su miembro y el mío estaban en medio de nosotros, él tenía razón, me sentía a punto de explotar. ¿Y como iba a meter eso dentro de mí?

Abre la boca.

¿Qué? — aprovechó mi pregunta para meter sus dedos en mi boca, me sentí confundido, pero también sentí mucho placer y no quería que lo notara. 

No quería que supiera lo rápido que me estaba excitando, no podía ni yo creerme que en mi primera vez con un hombre, sentía que me derretía por completo, pero debía verme firme, tenía que parecer que ya lo había hecho antes.

Lámelos bien, porque estos dedos entrarán en ti.

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora