La operación de mi madre fue exitosa, pero, ella estaba muy delicada, cuando la visité tomé su mano y la sujete con fuerza, ella abrió los ojos despacio y luego repentinamente me miró con preocupación.
— Amor, David, ¿De dónde?, dime ¿De dónde? —
— ¿Qué? Mamá ¿De qué hablas? —
— ¿De dónde sacaste el dinero? Dímelo. —
— Estoy trabajando en un nuevo programa de TV, no tienes que preocuparte. —
— Promete, hijo, prométeme que no te metiste en ninguna cosa turbia, por favor. —
— Mamá, está todo bien, de verdad.— me creyó y cerró los ojos, se veía increíblemente adolorida, me causaba mucha pena verla así.
La filmación del programa comenzó y a pesar de ser el más novato de todos, sentí que me fue muy bien, estaba dando o mejor de mí, tenía que sacarle provecho a ese nuevo trabajo, era lo único que podría ayudarme a vivir cuando dejara de actuar como novio de Michael.
Al terminar el cuarto día de rodaje me iba camino a la parada del autobús, donde me senté mirando el teléfono, estaba buscando sobre Michael, no solo era un actor famoso, también era dueño de una empresa muy importante, y además tenía la agencia de actores más conocida del país, comencé a revisar sus fotos, salía con muchas mujeres.
¿Si realmente le gustaban las mujeres, por qué no estar con una? Convencer a su familia de ser homosexual era algo muy extraño, fácilmente pudo buscarse una novia, pero no lo hizo, ¿Por qué fingir ser homosexual? ¿Tanto odiaban sus padres a los homosexuales como para que busque hacerlo para enfadarlos?
— Joven David... — levanté la vista del teléfono, era el chofer de Michael.
— ¿Qué ocurre? —
En ese instante me llegó un mensaje.
'David, necesito que te pongas la ropa que envíe para ti y que el chofer te traiga ahora, es importante.'
Me entregó las bolsas y me llevo a un lugar donde me vestí, era un pantalón de vestir negro, zapatos negros también de vestir muy brillantes, una camisa blanca y un saco celeste, me veía muy diferente a lo que usualmente vestía,
Al llegar él estaba esperándome, abrió la puerta y tomó mi mano, me atrajo a él y me rodeó por la cintura.
— Moría por verte. — dijo, había muchas personas mirándome, le sonreí, entrando en personaje.
Me besó y me estremecí, era diferente actuar en el programa que actuar con él, en el programa tenía que mentalizarme y aprender líneas, pero aquí tenía que llegar y sentir una genuina conexión, sentir su tacto cuando tomaba mi mano y tener que comenzar a actuar sin perderme en lo dulces que eran sus besos.
— También moria por verte. — le dije ¿Actuando?
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Actuación | Ineffable Husbands
FanfictionDavid buscará un trabajo inusual para poder lidiar con su complicada vida, no esperaba conocer a un actor famoso que necesitará que actúe para él. "Te necesito tanto como tú a mí." Michael Sheen & David Tennant Contiene escenas +18 Inspirado en Li...