— Bueno niño, espero que la próxima vez que salgamos a comer no te veas así de tenso, recuerda que tanto en la cama como afuera, mientras estés a mi lado, debes dar tu mejor actuación. —
— ¡Espere! — se giró — ¿Quiere decir que nos van a filmar, teniendo sexo?—
— Siempre hay cámaras en todas partes, sé que aquí no, pero en algún momento ocurrirá y tú tienes que disfrutarlo como mi novio ¿Lo entiendes? —
Asentí, se fue dejándome desnudo en medio de la cama, me senté quejándome del dolor punzante que sentía en la parte de atrás. Haberlo visto a los ojos mientras lo hacíamos me había hecho sentir algo de placer, sabía que todo era falso, pero, sentir que era atractivo, me ayudaba a no pensar tanto en que de alguna manera estaba vendiéndome por dinero.
Abrí el sobre y me quedé perplejo, era mucho más dinero del que pensaba, definitivamente con eso iba a alcanzar para la operación de mi madre. Me duché rápidamente, me vestí y me fui a casa.
Días después fui a verla al hospital, ella estaba tan delicada que no pudo hablar conmigo, el tumor que tenía estaba acabando con ella, tenían que retirárselo, solo me quedaba ella en el mundo, pague la operación sintiéndome muy feliz, sabía que aún había gastos de por medio para su recuperación, pero también sabía que los conseguiría.
Estudié el libreto que el Sr. Sheen me había entregado, era un drama para una cadena de televisión muy grande y yo aún era un novato, me sentía muy nervioso.
Durante mi primer día, solo fue lectura de guiones, todos fueron muy amables conmigo, sentía que estaba haciéndolo todo bien a pesar de no tener suficiente experiencia, y era una gran oportunidad para mí.
Al salir apareció el auto negro.
— Joven Tennant, el Sr. Sheen me pidió buscarlo con urgencia, suba por favor. —
Me quedé sorprendido, subí y el chofer comenzó a llevarme a alguna parte, yo miraba mi teléfono.
Me llegó un mensaje.
'Lamento que sea sin previo aviso, surgió algo importante y debo verte ahora.'
Me estaba escribiendo directamente, eso me hizo sentir algo nervioso.
Al llegar, no era un hotel ni un restaurante, eran unas oficinas, baje intranquilo mirando hacia arriba lo alto del edificio. Luego gire hacia el chofer que con un ademán me indico que entrara al edificio. Lo vi a lo lejos y me acerqué nervioso.
— Hola bebé. — me asusté al sentir sus labios sobre los míos tan repentinamente
Pero entré en personaje en automático y le seguí el beso.
— ¿Cómo estás? — le pregunté, tomó mi mano.
— Perfectamente. — entramos al ascensor y lo miré a punto de preguntarle para qué me había llamado, pero antes de que pudiera decirlo aclaro la garanta llamando mi atención y lo miré, con los ojos me indico que mirara hacia arriba, había cámaras en el ascensor.
Así que lo rodee con los brazos sobre los hombros y lo besé, primero se sorprendió un poco, pero pareció agradarle y me siguió el juego. Eso era creíble, un espacio pequeño, donde no hay nadie más, nos besamos, y las cámaras lo habían visto, era lo que él quería.
Al bajar, me llevó de la mano hacia una gran oficina con un escritorio al centro, gigantescas ventanas que dejaban ver los demás edificios de la zona, no había nadie en ese lugar, pero yo trataba de ocultar mi rostro de nerviosismo y simplemente actuar como el novio.
Me llevo hasta al borde del escritorio y me empujo boca abajo.
—¿Qué hac...?—
— Shhh.— lo entendí al instante, teníamos seguir actuando.
Bajó mi pantalón y ropa interior con rapidez y comenzó a tocarme, no estaba preparado mentalmente, mucho menos físicamente para que todo ocurriera así de rápido, así que grité.
— ¡Michael! ¡Ahh! —
— Respira profundo amor, sé que te gusta de esta forma. —
Y en realidad no lo habíamos hecho en esa posición, así que no podía saberlo, él lo metió sin dudar, mi mejilla apoyada en el escritorio comenzaba a calentarse mientras él me sostenía fuertemente y me movía de atrás hacia adelante.
— ¡Ahh!... ¡Ahhh!... ¡Ahgg!... ¡Michael! —
— ¿Te gusta, eh, mi amor? —
— Me... me encanta ¡Ahhh! —
Se podía escuchar las conversaciones de las personas en otras oficinas y pasos, estábamos teniendo sexo en un escritorio que tenía una enorme ventana del suelo al techo frente a nosotros, me sentía muy avergonzado.
— Lo haré más despacio, ¿Está bien? — podía sentir la piel de su miembro y sus venas rozando mi entrada, lo duro que estaba al entrar y salir de mí, el roce de mi piel con él, presionó mi espalda y logró hacer que mis nalgas se levanten más, me embistió más fuerte.
— Creo que ya sé qué posición te gusta. — dijo susurrándome en el oído, eso lo dijo fuera del personaje, y definitivamente tenía razón, porque así, boca abajo, se sentía mucho mejor. Y todas las sensaciones se multiplicaban.
Lo sacó de pronto y giró mi cuerpo, sujetó mi rostro, sintiendo el sudor del mismo y el calor en mis mejillas, me besó apasionadamente y rápido, mordiendo mis labios y jugando con la lengua, no podía sentirme más excitado en ese momento.
Le seguía los besos, disfrutándolo a más no poder, ya no solo me ardían las mejillas, me ardía todo el rostro y sus labios no me dejaban de besar.
— Estás actuando muy bien niño. — me susurró fuera de personaje, pero yo no sabía si yo realmente estaba actuando porque me encantaba sentir su tacto, sus manos en mi rostro y en mi cuerpo, la manera en que sus manos apretaban mi trasero mientras me besaba, me estaba volviendo loco.
— Será mejor que nos vayamos antes de que alguien pueda vernos. — dijo con voz fuerte, actuando, quería que el que fuera que estuviera viéndonos, pensara que no lo sabíamos y que era solo un encuentro a escondidas, era obvio que sabía algo que yo no.
Me subí el pantalón, algo adolorido, y salimos, tomó mi mano y en el ascensor me miró de reojo con una sonrisa, me guiño el ojo.
Mis mejillas seguían rosadas y mis labios ardían de las mordidas, él me estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Actuación | Ineffable Husbands
FanfictionDavid buscará un trabajo inusual para poder lidiar con su complicada vida, no esperaba conocer a un actor famoso que necesitará que actúe para él. "Te necesito tanto como tú a mí." Michael Sheen & David Tennant Contiene escenas +18 Inspirado en Li...