3

312 51 37
                                    

De alguna forma me alegraba porque no tenía ninguna experiencia sexual con un hombre, así que el no tener que acostarnos me hizo sentir más tranquilo. Sería simplemente actuar como novios, frente a los demás, y ya.


No entiendo el propósito de tu pregunta.

Si solo me necesita para actuar frente a los demás, con usted, ¿Por qué estamos aquí?

Porque necesitamos que sea creíble, la mejor actuación de tu vida. — se puso de pie, acercándose mucho a mí y acariciando mi mejilla con su dedo índice.

Los nervios se apoderaban de mí rápidamente.

Lo haré bien, en verdad.

Creo que no me estás entendiendo.

¿Eh?


¿A qué se refería?


Debe haber química entre tú y yo, y para ello, necesitas saber lo que me gusta y necesito saber como ponerte nervioso, esto no es una broma, niño, ellos notarán si hay, aunque sea, una mínima de duda en tu mirada, ellos lo notarán.


Sus manos se acercaban a mi pantalón y di un paso atrás.


¿Esto como puede ser útil si solo quiere que nos vean juntos en la calle?

Ellos van a indagar en mi vida, van a perseguirme, van a buscarme todo el tiempo y en todos lados, van a estar allí, observándome, incluso cuando no parecerá que estén, ¿Me entiendes, niño?


¿En qué demonios me estaba metiendo? Tenía que aceptar, necesitaba el dinero, y al mismo tiempo tenía que dar la mejor actuación de mi vida.


Sigo sin entender qué hago aquí...

Ahhh, estás comenzando a fastidiarme.

Lo siento mucho... señor Sheen, yo...

Desnúdate y sube a la cama.

¿Qué? — me miraba con firmeza, durante unos largos segundos lo miraba, fijamente, dudando de que era lo que tenía que hacer. Finalmente, me deshice de cada prenda temblando, me recosté en la cama de lado, sintiéndome muy tonto.

Comenzó a caminar desde el final de la cama, acercándose a mí, deslizando su mano desde mis pies, luego mis piernas y subiendo poco a poco hasta dejarla reposando en mi trasero, tragué saliva de nuevo, muy nervioso.


Estás muy tenso, no es creíble, contrólate.

Lo siento señor Sheen...

No me digas 'Señor Sheen', si dices eso frente a alguien, sabrán que todo es falso.

Lo siento señor...


Puso los ojos en blanco, demonios, qué tonto había sido al repetir 'Señor'

Su mano seguía paseando por mi cuerpo. Tener a una persona completamente vestida de pies a cabeza tocando mi cuerpo mientras yo estaba totalmente desnudo me hacía sentir muy frágil, vulnerable y expuesto.


Qué rápido que se te paró.


Me ruboricé.

No podía controlarme, definitivamente se me había parado y no sabía cómo ocultar mi rostro, me sentía avergonzado.


¿Apenas te toco un poco y ya te pusiste así?

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora