14

266 44 28
                                    

Me entregó mis llaves, tragué saliva.


Pero ¿Qué hace aquí?, creí que ya se había ido.

No me gusto ver tu rostro triste, además si te ven así pensarán que hay algo mal en nuestra relación, que peleamos o algo

Así que solo por eso había regresado, claro, porque tenía que mantener mi personaje, no le importaba yo, ni un poco, suspiré.

Lo siento, supongo que ya entraré a casa, y nadie podrá verme allí. — dije abriendo la puerta.

¿Puedo pasar?— lo miré nervioso, no podía decirle que no pero no entendía por qué quería entrar a mi casa.

Así que aquí vives. — dijo mirando con detenimiento cada rincón.

Sé que no es nada lujoso. Y perdone por el desorden, he estado solo durante un tiempo desde qué mamá está en el hospital.

¿Qué le paso a tu madre? — preguntó sin mirarme, sentándose en el sofá.

Cáncer.

¿Es por ella que buscaste este trabajo, no es así?

Asentí en silencio.

Así que es por eso que te veías tan triste.

Asentí de nuevo.

¿Hay algo que pueda hacer por ti?

¿Qué? Pero... usted me está dando trabajo, en su agencia y aparte como su, novio falso...

¿Está en el hospital? Puedo llevarla en una clínica.

Michael, pero, no entiendo, no tiene que actuar amable conmigo, no hay nadie viendo...

No estoy actuando ahora, David, no soy una mala persona, solo por ofrecerte actuar como mi novio.

No debía haberle hablado así, me llevé las manos a la cabeza.

Lo siento, es que, ella es lo único que me queda, papá murió hace muchos años y nunca tuve hermanos, si ella... si ella... muere, me quedaré solo y...

Entiendo.

Hace poco fue la operación, y salió bien, pero está muy débil y no quiero ir a verla porque me voy a romper frente a ella, no quiero eso y... — comencé a llorar, secando cada lágrima mientras iban escapando de mis ojos —...es que tengo miedo de perderla, y no puedo quedarme solo, tengo tanto miedo de quedarme solo...— cerré los ojos con fuerza sintiendo las lágrimas empapar mi rostro.


Sentí sus brazos rodearme, abrí los ojos muy sorprendido.

¿Pero...? ¿Qué?


Estaba rodeándome fuertemente.

Te ves muy feo cuando lloras.

Me separé algo ofendido, secando los rastros que quedaban de las lágrimas, ¿Por qué tenía que actuar tan amable y a la vez serio conmigo? Resoplé.

Perdona por eso, yo no quería llorar, no sé por qué pasó...

Es porque estás muy triste, David... deberías descansar un poco.

Estoy exhausto...— dije, sentí sus manos en mí, estaba quitándome el saco.

¿Qué hace...?

Te ayudo.


¿Por qué tenía que hacer eso? No era necesario, no estábamos en la calle actuando, no tenía que fingir ser amable conmigo, no era justo, porque yo sí comenzaba a sentir algo que no debía sentir. Dejó el saco en el sofá y acerco de nuevo a mí.


¿Dónde está tu habitación? Te llevaré. — dijo tomando mi mano, la señalé y caminó llevándome con él, me sentía muy confundido en ese instante.


Al abrir la puerta se acercó a mi cama y la preparó para que me pudiera recostar dentro de las mantas.


Mírame. — me dijo, lo hice y comenzó a desabotonar la camisa.

Perdóneme, la camisa tiene mis lágrimas, usted me la envió para el evento de hoy, se la devolveré limpia y...

Deja de hablar y quítate el pantalón.

¡¿Qué?!

No te vas a recostar con pantalón de vestir, es incómodo, quítatelo. — lo hice y me recosté desnudo, solo traía la ropa interior puesta, él me acomodó las mantas y se recostó a mi lado sobre ellas, mirando al techo, ni siquiera me miraba.

¿Por qué es amable conmigo?

¿Qué quieres decir?

No es necesario que cuide de mí solo porque soy su novio de mentira, sé que no quiere que me vean triste y arruine la narrativa que tenemos frente a la gente, no saldré con esta cara triste, no tiene que preocuparse por eso, pero no tiene que estar aquí solo por eso...


No estoy aquí solo por eso.

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora