19

264 44 32
                                    

¡David!


Eran dos amigos de la escuela, Simón y Will, solíamos ser muy cercanos antes, habíamos crecido juntos, habíamos estado en la misma escuela, ellos me habían acompañado cuando me presenté a mis primeros castings para comerciales de televisión, fue cuando mi madre enfermó que me distancie por completo de ellos.


¿Cómo han estado? — pregunté muy feliz, nos dimos un fuerte abrazo los tres.

Nosotros no importamos, señor Tennant, ¡Te vimos en televisión! ¿Desde cuándo estás saliendo con 'ÉL' Michael Sheen?


No podía decirles la verdad, podía arruinar la narrativa, me sentía muy intimidado de pronto, no quería mentirles, pero tampoco quería echar a perder el trato que tenía con mi jefe.


Desde algún tiempo... que estamos saliendo... — dije.

¿Y cómo es él? Te ves realmente feliz...

Sí, cuando te vimos en la alfombra roja, te veías tan contento, y además la forma en que sus ojos brillan al verte, se veían tan tiernos, apuesto a que ahora conoces a mucha gente famosa. — dijo Simón, emocionado por mí.


Me sonrojé de que me dijeran eso.

Odiando ser así.


Te está yendo muy bien, ¿Eh? Superestrella. Mira nada más ese traje. — dijo Will, me reí.

Estoy trabajando en un nuevo programa de televisión como actor de su agencia, nos conocimos cuando me presenté al casting y... creo que fue amor a primera vista...


Ellos creían todo lo que les decía, me conocían muy bien y sabían que no mentiría con algo tan importante, aunque era triste para mí tener que mentirles con tal de no arruinar la narrativa.


¿Cómo está tu madre?

La operaron hace poco, ella se está recuperando, sé que se pondrá bien...

Que bueno que por fin pudieron operarla, sé que era muy costoso, imagino que Michael te ayudó con eso. — dijo inocentemente, ello sabían del estado de mi madre, ya que muchas veces rechazaba verlos o salir con ellos por la situación en la que ella se encontraba cuando descubrimos su enfermedad. Con el tiempo ya no pude salir nunca más con ellos por lo ocupado que estaba.


Me estremecí nervioso cuando mencionó a Michael, no sabía como responderle, no quería sonar tonto ni dar a entender que realmente no éramos novios, tenía que actuar como si todo fuera real, hasta con mis amigos.


Sí, él es, maravilloso...

¿Que no tenías un póster de él en tu habitación? — dijo Will, me sentí muy extraño y asombrado al oír eso.

¿Qué dicen?

Es verdad, recuerdo cuando íbamos a tu casa, tenías un póster de él al lado de tu cama, teníamos, ¿13...? ¿14 años? ¿Desde entonces ya te gustaba eh? Parece que alguien cumplió su sueño... — hablo Simón recordando, yo no lograba recordar absolutamente nada de eso.


Me puse nervioso e inquieto, y una vez más, me ruboricé, tratando de recordar esos años, pero no lograba encontrar ningún rastro de Michael en mi memoria, nada más aparte de saber que era famoso o haberlo visto en TV ¿Solía tener un póster él? ¿Yo?


No recuerdo nada de eso... — dije.

Bueno, ya estás viviendo el sueño... nos alegra ver que estás bien David y que tu madre mejore, nos vemos. — se despidieron.


Caminé a casa, me sentía agotado y cabizbajo, ya era muy tarde, el silencio me dejaba oír el eco de cada uno de mis pasos.

De pronto escuché el sonido del clic de una cámara, me giré rápidamente, no había nadie, o al menos no alcancé a ver a ninguna persona cerca, la calle estaba vacía, seguí caminando de frente, pero ahora muy asustado y nervioso, llegando a la puerta lo volví a escuchar, saqué mi llave y abrí rápidamente.

Al entrar me recosté en la puerta cerrada, mi corazón latía velozmente, me incliné un loco mirando por la ventana, no había nadie afuera, pero tenía mucho miedo.


Alguien me estaba siguiendo.


Tenía que llamarle, tenía que hacerlo.

Pero ¿Y si estaba ocupado?

No sabría qué decirle, ni siquiera sabia si tenía permitido llamarle directamente, la mayoría de veces me escribían sus asistentes o el chofer.


Dudando y temeroso le escribí.

'Michael, si no estás muy ocupado, ¿Puedo llamarte?'


Lo peor de la situación era que yo estaba realmente agotado, el día había sido una montaña rusa de emociones desde muy temprano cuando me había buscado, y luego en el hotel, cuando tuvimos sexo, muy intenso, ya no podía quitarme la imagen de él tragándose mi miembro.

No era momento de pensar en eso.

Luego los BAFTA, conocer a sus padres en persona, lo cual había sido realmente aterrador, estaba realmente cansado.

Mi teléfono comenzó a sonar, él estaba llamándome.


Hola niño. Leí tu mensaje.

¡Michael! En verdad no quería molestarte, pero estoy muy nervioso, nos sabía si debía llamarte o...

Puedes decirme ¿Cuál es el asunto? — me interrumpió serio.

Sí... Sí, lo siento, es que creo que alguien me siguió a casa, escuche a alguien tomándome fotos, pude escuchar el clic de la cámara, me asusté y...

¿Qué? Mmm, debí suponer que los paparazzi te buscarían luego de la premiación. — dijo, pero yo tenía mucho más miedo por su familia que de los paparazzi buscando tomarle fotos al 'novio de Michael Sheen'.

¿Y si no son paparazzi? ¿Y si son sus padres? Estoy asustado.


Se quedó en silencio y suspiró.


Tienes razón David, ellos están lo suficientemente locos para espiar, pero, si fuera alguno de sus espías, ellos habrían enviado a alguien más discreto y profesional en su trabajo. No te asustes... nadie te hará daño, si escuchaste el clic de la cámara es porque simplemente es un fotógrafo que te vio conmigo en los BAFTA y ya sabes, así es esta vida. Puedes estar tranquilo.

Oh... yo.... Lamento mucho haberte molestado por esto.

Ahora que te volverás mucho más famoso, deberás comenzar a acostumbrarte a que te tomen fotos todo el tiempo, pero... de todas formas voy a investigar como va el asunto con mis padres, debo hablar con ellos sobre mi total liberación. Te mantendré informado, hasta el momento, estás haciendo un buen trabajo. Hasta pronto.


Sí, hasta... — ya había cortado la llamada — ... Pronto.

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora