46

230 42 56
                                    

Ella revisó una mochila y extrajo una venda para cubrirme los ojos, apenas vi eso me asusté, respiré profundo intentando convencerme de que nada malo me iba a pasar, pero involuntariamente comencé a sentirme de nuevo en aquella situación aterradora.


¡Eh! ¡No! El jefe dijo que tengas cuidado con eso... — le dijo el hombre.

Oh... lo siento. — ella me lo extendió — David, necesitamos que te cubras los ojos a partir de aquí, puedes hacerlo tú solo.

No... no es necesario... Yo... puedo cerrar los ojos... no veré nada... en serio...

Lo siento, es parte del protocolo, es por tu seguridad...—

... Es que no puedo...


Estar en un auto con dos personas vestidas de negro y además, tener los ojos cubiertos, ese no era un bonito recuerdo para mi... definitivamente no.


... Es que no puedo... — lo intentaba, pero mis manos temblaban sujetando la venda y el auto no avanzaría hasta que lo hiciera.

Escucha, hazlo por él, le importas mucho al jefe, está haciendo todo esto por ti...


Tenía razón en eso, pero no me gustaba la idea de que eso fuera necesario, me fue increíblemente difícil pero finalmente lo hice, luego ella lo ajustó.

Intenté quedarme dormido para no tener miedo, para no visualizar esos recuerdos que me había costado enterrar, pero estaba tan asustado de no saber qué pasaba a mi alrededor, que era imposible.

Una parte de mi creía que no era real nada de lo que estaba pasando, porque no parecía serlo.

En alguna parte, algún lugar desconocido, el auto se detuvo, llegó a un destino misterioso, escuche que abrieron las puertas y me ayudaron a bajar sin ver nada.

Nunca antes había estado en un avión, ni siquiera sabía cómo eran por dentro y tampoco podría saberlo porque no veía nada, aun así algo me decía que era mucho más pequeño que un avión.

Sentir que me estaba alejando más y más de él solo me generaba pánico. Ellos habían dicho 'meses' y no quería pensar en eso. Pero ¿Cómo no hacerlo?


¿Tienes hambre? — me preguntó ella, no sabía qué responder, estaba nervioso por todo, para empezar, estaba en una especie de jet con los ojos vendados, con dos desconocidos que me asustaban mucho, muy lejos de Michael y alejándome más, al mismo tiempo con hambre y peleando para vencer mi miedo a la comida.

No gracias, estoy bien.

El jefe dijo que dirías eso, nos pidió cuidar bien tu alimentación...

Colocó un cubierto en mi mano.

¿Qué? Pero... en verdad no tengo hambre...

David, vamos a pasar mucho tiempo juntos... — habló él — ... Por eso el jefe nos habló sobre ti... sabemos que tienes un problema con la comida y... en verdad hoy será un día muy difícil para ti, necesitas comer...

¿Cuándo es 'mucho tiempo'? — pregunté entristecido.


El hombre pareció quedarse pensando y ella suspiró.

La Mejor Actuación | Ineffable HusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora