— No es tan fácil. —
La idea de hablar con él, parecía algo sencillo de hacer, viéndolo desde el exterior era una confesión y ya, buscarlo y decirle 'Me gustas mucho y siento que me estoy enamorando de ti, y eres mi jefe, lo sé, pero no quiero que me alejes de ti, yo quiero estar cerca de ti...'
No era fácil.
Michael era una persona muy impredecible.
Y con todos los problemas que estaban en medio, todo era mucho más catastrófico de lo que parecía. Éramos una pareja ante el ojo público, ante su fama, sus fans, y mi poca fama. Arruinar todo significaría arruinarlo TODO, en esencia y en general.
La supuesta relación, sería una ruptura ante todos, hasta ante sus padres, sus tan peligrosos padres, y él tendría que iniciar de cero, buscar a alguien más para el trabajo, hacer que le crean, iniciar otra narrativa. Y yo no quería que buscase a nadie más, si las cosas salían mal tendría que alejarme de él, por sentir algo, eso No-era-fácil.
— Lo único que puedo aconsejarte es que seas sincero, si estás seguro de que él siente algo por ti, dile... —
El mareo volvió, cerré los ojos con fuerza, miré al techo rogando que el mareo se fuera.
— Me duele mucho la cabeza... todo esto es demasiado.—— ¿Fue por él, que comenzaste a restringirte la comida?— volvió a tocar el tema y me tensé.
De verdad no quería hablar de eso.
— Él no tiene la culpa de eso, ese tema es... eso es... Will, dije que no quería hablar de eso. —
— Puedes confiar en mí. —
— Una cosa a la vez... por favor. —
Ni yo entendía qué me pasaba con la comida.
¿Cómo iba a explicarle algo que ni yo terminaba de entender?
— Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí, para lo que sea, eres mi amigo y no me gusta verte así... bueno, volviendo al tema de Michael... si él te aleja, es porque te equivocaste y tendrás que aceptarlo...—
— Pero si no lo hace, es porque no estaba actuando...—
— No deberías estar trabajando como el novio falso de alguien a quien realmente quieres, te estás lastimando, necesitas que él sea honesto contigo. —
— Sé lo mucho que él me necesita para este trabajo. — sujeté mi cabeza, con fuerza, sentía mucha presión y miedo, no quería sentir tanta angustia por tantas cosas al mismo tiempo, estaba quedándome sin fuerza. —¿Qué demonios debo hacer? — pregunté al universo, con los ojos cerrados, pidiendo que se fueran los mareos.
— Ya te lo dije. —
No era tan fácil.
— Si estás completamente seguro de que él siente lo mismo, dile lo que sientes y nada malo pasará. —
¿Estaba COMPLETAMENTE seguro?
¿Completamente?
— Demonios, él en verdad confió en mí y lo arruiné todo con mis estúpidas emociones, mis estúpidos sentimientos. —
— David, yo... no te culpo, cuando éramos adolescentes... tenías un póster de él en tu habitación, era imposible que no te enamoraras de él en esta situación si ya te gustaba desde que tenías 13 años. —
Recordé aquel póster, un flashback invadió mi mente en ese instante llevándome al momento en el que lo había encontrado en una revista y amé lo atractivo qué se veía Michael en aquella sesión de fotos. Me había vuelto loco y lo había pegado en la pared de mi habitación, mi madre al verlo me había dicho que era un hombre muy atractivo y que tenía buenos gustos.
Con los años simplemente había olvidado todo, había estado ocupado en clases de actuación y afrontando la enfermedad de mamá, que lo había olvidado por completo y lo había bloqueado en mi memoria, con el tiempo, al pintar la habitación, ese póster se tuvo que retirar.
Pero era él, lo miraba todas las noches antes de irme a dormir, y Will tenía razón, ¿Cómo no me iba a enamorar de él si tenía al hombre del póster como mi jefe y mi novio falso, tocándome a su gusto, follándome apasionadamente, haciéndome todo lo que quisiera hacerme y me tenía cuando quisiera tenerme?
— Me gusta mucho Michael, no puedo dejar de pensar en él y cada vez que me escribe o el chofer me dice que 'El jefe' que quiere verme, ya no me pongo nervioso, me pongo feliz.—
— Ay, David...—
— Esto era un trabajo y se convirtió en algo más, era mi jefe... y se convirtió en el dueño de mi corazón, soy un tonto... —
— Habla con él. — me repitió.
— Tengo tanto miedo. —
— A veces tienes que tomar decisiones difíciles, David, esta es una de ellas, o te quedas aquí sufriendo o vas y le dices lo que sientes. —
— Las malditas decisiones...—
Echar a perder todo por mis sentimientos, arruinar su vida y poner en riesgo la narrativa con sus padres, por mis sentimientos, era tonto, y yo estaba seguro de que él sentía algo por mí, lo sentía, lo notaba. Y aun así, tenía miedo de perjudicarle.
No podría negármelo. No podría mentirme cuando yo podía verlo claramente.
Primero tenía que encontrar valentía para hacer eso, así que me despedí de Will, y le pedí al chofer llevarme a la clínica.
Me senté al lado de mi madre, respiré profundo y tomé su mano, igual que siempre.
— Mamá, estoy a punto de hacer algo que nunca he hecho en toda mi vida, y estoy muy asustado... le voy a decir a Michael que estoy enamorado de él... Y si las cosas salen mal podría perderlo para siempre... pero... esto es difícil y lo que empeora todo es que lo amo tanto y... No... no quise decir eso, mamá, perdón, no era esa la palabra que... ¡Mierda! — preferí callarme antes de seguir confundiéndome más.
¿Qué carajo había dicho?
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Actuación | Ineffable Husbands
FanfictionDavid buscará un trabajo inusual para poder lidiar con su complicada vida, no esperaba conocer a un actor famoso que necesitará que actúe para él. "Te necesito tanto como tú a mí." Michael Sheen & David Tennant Contiene escenas +18 Inspirado en Li...